Buenas tardes,
Tengo una tarjeta de prepago, y hoy he comprobado como en los ultimos meses se me ha ido cogiendo de mi saldo por el concepto de renovación tarifa diaria de datos, cuando nunca he solicitado dicho concepto ni accedo con el movil a internet.
¿Como puedo desactivar la renovacion tarifa datos diaria?
Gracias
Hola @brutum
Para ayudarte a desactivar los servicios de datos en tu línea y evitar que se puedan producir conexiones a internet, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo y bienvenid@!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @brutum
Confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de datos en tu línea para evitar que se vuelvan a producir conexiones desde el teléfono móvil.
En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no es posible realizar un abono de los cargos producidos ya que la conexión a internet, sea voluntaria o accidental, consta efectivamente realizada.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+