Renovación Tarifa Diaria de Datos

brutum
Más integrado que la RDSI
Renovación Tarifa Diaria de Datos

 

Buenas tardes,

 

Tengo una tarjeta de prepago, y hoy he comprobado como en los ultimos meses se me ha ido cogiendo de mi saldo por el concepto de renovación tarifa diaria de datos, cuando nunca he solicitado dicho concepto ni accedo con el movil a internet. Emoticono sorprendido

 

¿Como puedo desactivar la renovacion tarifa datos diaria?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @brutum 

 

 

 

Para ayudarte a desactivar los servicios de datos en tu línea y evitar que se puedan producir conexiones a internet, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenid@!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
137 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @brutum 

 

 

Confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de datos en tu línea para evitar que se vuelvan a producir conexiones desde el teléfono móvil.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no es posible realizar un abono de los cargos producidos Emoticono triste  ya que la conexión a internet, sea voluntaria o accidental, consta efectivamente realizada.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas