Editado 14-08-2019 11:53
Editado 14-08-2019 11:53
Buenos días, yo tengo una tarifa prepago sin bono de datos contratado. Como ya me quitaron 4 € por renovación de tarifa diaria, cuando se conectó por datos mi móvil ( sólo lo utilizo por wifi y no entiendo como fue) decidí borrar todas las apn que pudiera tener el móvil para imposibilitar su conexión por datos. Pues bien, hoy me despierto viendo que me han vuelto a quitar otros 4 € por la renovación de la tarifa. Lo he visto en la app de 'mi movistar' y además sin haber ningún gasto gprs. Por favor, anulenme los servicios gprs de esta línea, ya he perdido 8 €.
Hola @EmilioX
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Para poder desactivar el servicio GPRS y así evitar este tipo de conexiones, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmilioX
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS en la línea móvil que nos has indicado.
A partir de ahora, solo podrás acceder a Internet en tu dispositivo mediante conexión por WiFi.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EmilioX
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram