Renovación Tarifa diaria de Datos

Tomas_JH
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Tarifa diaria de Datos

 

Por favor, solicito la devolución del importe cobrado indebidamente por la conexión a Internet que no he contratado de mi iphone. Tenía activado el servicio GPRS que ya he desactivado yo mismo, por el cual me estaban cobrando 2,30€ diarios.

 

Los datos son los siguientes:

Concepto: Renovación Tarifa diaria de Datos

Fechas:

08/12/2012: 2,30€

09/12/2012: 2,30€

10/12/2012: 2,30€

11/12/2012: 2,30€

 

Gracias y saludos

 

 

P.D.: Cito antecedente en el que esto mismo ya ha ocurrido y le han devuelto el dinero:

 

 "Mi consulta es la siguiente. Tengo una tarjeta prepago y la he metido en un smartphone para usar el whatsapp con el wifi de casa. Al consultar el saldo he visto que se me han realizado los siguientes cargos por el concepto anteriormente citado:

 

18/09/2012 -      2,30 euros

19/09/2012  -    2,30 euros

20/09/2012 -     2,30 euros 

 

Por lo que he leído se debe a la conexión GPRS que hace el móvil en vez de conectar a la WIFI de mi casa sin yo darme cuenta. 

 

 Mis preguntas son:

 

1) ¿es posible que me desactiven la conexión GPRS y seguir operando con el WIFI (también Movistar) de casa?

2) ¿es posible reclamar los 6,60 euros que me han cobrado por este motivo?

 

 Quedo a la espera de sus urgentes noticias.

 

 Un saludo.

 

 

Hola @geocarburo

 

Desde el 23/09/12 tienes el servicio de internet desactivado y únicamente te podrás conectar a través de wifi. También te confirmo que se ha realizado como atención comercial una recarga 6.60€  por las conexiones a internet.

 

Saludos"

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Tomas_JH!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Tomas_JH!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y me consta que hay un expediente en estudio abierto el 19/12 desde el CRC con número de reclamación 8895884, espera unos días, si no recibes respuesta, contacta de nuevo con nosotros...., tendrás que hacerlo a través de un compañero, ya que yo me voy de vacaciones!!Emoticono muy feliz

 

Aprovecho para Felicitarte las fiestas!!

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas