Buenas tardes,
Hoy he recibido un mensaje de texto comunicándome que el saldo de mi tarjeta prepago es inferior a 2 euros porque se me ha renovado la Tarifa diaria de datos en dos ocasiones, teniendo los datos móviles desactivados. Me pasé a prepago el pasado 20 de julio y únicamente se me informó de que se me activaba esta tarifa (Habla 6) con 10 euros de saldo, no informándome en ningún momento de que se me daba de alta también el servicio GPRS sin mi consentimiento. Por ello, les pido que me desactiven el servicio GPRS y gestionen la devolución de un dinero que se me ha cobrado por un servicio del que no he hecho uso ni que he contratado.
Gracias por su atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anab22
El servicio de GPRS es un servicio que viene activado en las líneas de prepago por defecto. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos tramitar la baja del servicio.
Saludos ; Antonio
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Hola @Anab22
Nos ponemos con tu caso y te desactivamos el GPRS, en cuanto a la devolución de los importes te tramitamos una reclamación y lo solicitamos, lo estudiarían y se informaría si procede o no la devolución .
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Anab22
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar la suspensión del servicio GPRS para que no vuelva a saltar la tarifa díaria de datos en tu tarjeta. Y tramitada la Reclamación correspondiente con nº 13**************2, la misma está en el departamento de Reclamaciones de móvil , el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @Anab22
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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