Renovación de dos terminales de móviles asociados a cuenta fusión fibra 100

ceitil
Me electrocuté con el PLC
Renovación de dos terminales de móviles asociados a cuenta fusión fibra 100

He realizado una reclamación bajo el número SE2919751, porque no logro renovar mis dos terminarles, comprados al mismo tiempo en movistar y sin tener ninguna permanencia asociada, y asociadas ambas a mi cuenta fusión fibra.

Tramité la primera linea, pero al intentar tramitar la otra me dice que está en curso, cuando es la otra linea la que ahora quiero tramitar, con lo cual entro a cada linea y me dicen que están ambas en curso, cuando solo pude tramitar una.

No quiero luego encontrarme con algún problema, porque  no hay terminales, o porque acabaron las promociones de telefónica o las de samsung ahora vigentes, yo quiero hacer la operación lo antes posible de los dos terminales.

Desde el chat me han dicho que en teoría debería permitirme hacer la renovación por cada uno de los terminales (el operador se llamaba Primitivo) y que notifique la incidencia y así lo hice (SE2919751), pero no tengo paciencia, quiero una solución rápida.

muchas gracias por constestar, gracias.

Un saludo.
Leandro

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ceitil
Me electrocuté con el PLC

bueno parece que el problema es menor, pero dejo el tema abierto para que lo verifiqueis por si teneis que hacer algún cambio en el sitio web.

Parece que la página tiene algún problema y con chrome da este problema, lo hice con IE y pude hacerlo con la otra linea.

 

Información de interés:

Versión Chrome: Versión 37.0.2062.120 m

Sistema Operativo: W7 SP1 64 bits

 

 

Mensaje 2 de 3
364 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ceitil :

 

Me alegra que se haya solucionado. Y... sí, es cierto que nuestra web está optimizada para navegar con Internet Explorer, no pudiendo asegurar el correcto funcionamiento con el resto de navegadores.

 

Para cualquier otra consulta, seguimos a tu disposición.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
328 Visitas