Renovación de movil; ofertas, promociones ¿Utopía?

jfgalam
Más integrado que la RDSI
Renovación de movil; ofertas, promociones ¿Utopía?

Hola buenas noches, para empezar saludos a todos y gracias por la labor de aclaración, denuncia e información que se dá en esta comunidad. Quería plantear la posibilidad de encontrar una solución para cambiar el movil de mi mujer. Ambos nos queremos dar de alta en movistar fusión, yo tengo un iphone 4 y mi mujer un iphone 3G con serios problemas de funcionamiento. Tras llamar a movistar e incluso amenazar con darnos de baja, la única oferta de movistar es un samsung galaxy mini (ni siquiera el mini 2, sino el mini). Tiene 55.000 puntos, a partir de ahí las únicas opciones son pagar dinero por un movil decente, no queremos que sea un fuera de serie pero si un smartphone sencillo (dentro de la sencillez que supone un smartphone) tipo samsung galaxy ace 2. En definitiva esta es la maravillosa forma de movistar de tratar a una persona que lleva dada de alta 10 años (ella, yo llevo más) y que además quiere unirse de forma más fiel a movistar ya que tenemos el teléfono e internet con otra compañía. Alucino con las políticas comerciales que aplicamos en España. En fín me encantaría que alguien nos pudiera ofrecer una solución distinta a la que nos aportaron nuestros maravillosos teleoperadores de atención al cliente allende los mares. Perdon por el sarcasmo.

 

Gracias por todo (esto es en serio).

Mensaje 1 de 8
689 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Y asi muchos, incluido yo. No son capaces de hacer ni descuento en el movil, lo que vale, es lo que vale. luego te das te baja, y te llaman rapido para hacerte una promocion que ni luego cumplen.

Mensaje 2 de 8
661 Visitas
jfgalam
Más integrado que la RDSI

Tu lo has dicho Daniel. Así estamos deseando cumplir la permanencia para hacer el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
647 Visitas
jfgalam
Más integrado que la RDSI

Ningún comercial se presta a hacer una ayudita?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
619 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui en el foro, los comerciales no pueden hacer ofertas, para ello tienes que llamar y pedir, que eso si, no te daran nada, salvo que hagas portabilidad y con el riesgo de que despues no cumplan con lo que te han ofrecido.

 

Movistar lleva ya casi un año en el cual no subvenciona los terminales, hay que pagarlos, y si se quiere uno un poco decente, con los puntos que se tienen acumulados hay que pagar y mucho por ellos.

 

Haz portabilidad y te llamaran, eso si, corriendo el riesgo de que todo quede en agua de borrajas.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 8
614 Visitas
jfgalam
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Mensaje 6 de 8
611 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Por el 1004, es muy dificil que te hagan una oferta, pero no imposible, depende de a quien pilles...

Mensaje 7 de 8
596 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jfgalam!Emoticono feliz

Indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial. Para renovar el terminal sólo puede remitirte al Programa de Puntos.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
525 Visitas