Renovacion Tarifa diaria de datos

rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Renovacion Tarifa diaria de datos

Buenos días,

Os pongo en situación, tengo movistar prepago en concreto la Tarifa #1, es decir cada mes recargo 10€ en mi saldo para poder afrontar los 9€/30dias de internet (aunque desde el 25/7/17 por lo visto son 9€/28dias). De casualidad, el 19/7 cargué para tener saldo suficiente porque el 1/8/17 me cumple los 30 días. Ayer me metí en mi cuenta y me habeis restado 6€ (3€ del 25/7/17 y otros 3€ del 26/7/17) por renovación tarifa de datos. ¿a santo de qué? Tengo cubierto internet desde el 2/7/17 hasta el 1/8/17 (30 días), a partir de ese día me tenían que cobrar los 9€ para ya si 28 días. Creo que os habeis liado con la factura y quiero rectificación pronto. Me encuentro ahora con solo 4,72€ de saldo y el lunes no podré renovar ¿que pasa?.

Espero pronto respuesta.

Mandarme un privado para que os de mis datos y solucioneis.

Gracias

Mensaje 1 de 16
2.706 Visitas
15 RESPUESTAS 15
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Y a todo esto, sin sms de advertencia, os dejo foto (pues no hay datos personales)Sin título.png

Mensaje 2 de 16
2.704 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Ok, acabo de ver un hilo relacionado y he puesto una reclamación on line

Mensaje 3 de 16
2.683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31,

 

Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas de nuestra atención.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.657 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues si, la verdad es que gustaría saber la razón de este cobro de 6€ cuando estoy cubierta en datos móviles a 0€ hasta el 1/8/2017 con la tarifa #1. Es suficiente poner una reclamación para que me devuelvan mi dinero? o tengo algo más que hacer?
Gracias
Mensaje 5 de 16
2.652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Para que podamos comprobar el estado de la reclamación e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.631 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola:

Ya le he enviado los datos que me solicitaban por mensaje privado.

 

En espera de sus noticias.

Mensaje 7 de 16
2.611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosamunoz31

 

Tenemos los datos, los vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.590 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosamunoz31

Te han realizado una reclamación con a través del SE que realizaste.

En unos 15 días tendrás la resolución

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.584 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola,
Me ha llegado un SMS de que hoy (lo reclamé el viernes o sea 5 días después) están tramitando mi reclamación. Me cuentas ahora que 15 días tarda y yo pregunto: ¿cómo es posible que a otro cliente que puso aquí un hilo con el mismo problema el día 25, le devolvieron el dinero el 27?? (el error de facturación ha sido general pero sólo recuperarán su dinero los que se den cuenta, hablamos de prepago señores) https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Cobro-indebido-de-da... . La verdad es que ya el fastidio me lo habéis hecho pues tuve que meter más dinero para no quedarme sin internet estas vacaciones, pues gracias y 15 días que dejaré este hilo abierto hasta recibir mis 6€.

Saludos

Mensaje 10 de 16
2.578 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola rosamunoz31,

El plazo de estudio son 15 días desde la apertura y la tuya continúa en estudio.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.557 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hoy he recibido un sms con la resolución de mi reclamación. Ha sido desestimada por exceso de datos.

 

Por un minuto, solo un minuto he dudado de mi misma y os he creido. Gracias a Dios he rectificado y me he puesto a revisar mi factura del 2 de Julio-1 de Agosto. Dudaba de que me hubiese excedido de datos a día 24 y 25 de Julio (que cuando se me cobró 3€ cada día) cuando los siguientes días 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 1 se me cobra 0€. Si hubiese excedido los datos el 24 de Julio, me habrían cobrado 3€ cada uno de esos días y no 0€ como debían pues seguía cubierta por mi tarifa #1 y lo de esos 2 días era un error.

 

Por tanto, me he dispuesto ha sacar la factura y contar los MB que he gastado durante ese periodo en el que estaba cubierta con la tarifa #1 y efectivamente he gastado 216,56MB de los 1000MB (1GB) que tengo. Eso es en todo el periodo o sea que a día 24 de Julio cuando según ustedes ME EXCEDO de datos no es correcto.

 

Que pasa ahora? Me gustaria que me mandasen mi factura del periodo del 2 de Julio-1 de Agosto, bien a mi correo, por privado o a mi casa para yo comprobar que es la misma que yo he obtenido de la App Movistar (donde me informo de mis gastos) para ver si es la misma y comprobar cuantos MB he consumido. Entonces, procederé con otra reclamación o con que que ustedes me aconsejen. factura.png

 

Gracias y en espera

 

 

Mensaje 12 de 16
2.542 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Buenos días, @AnaM-Movistar

Procedo entonces a poner una reclamación al Servicio de Defensa al Cliente, tal como me dices y hasta su resolución dejaré de pagar la tarifa #1, quedándome solo con Habla 6 hasta decidir si hago portabilidad a otra compañia si no me devuelven mi dinero.

Saludos!

Mensaje 13 de 16
2.525 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL
A la espera...
Mensaje 14 de 16
2.454 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Hola, ayer recibí un email del Servicio de Defensa al Cliente: fa.png

 

y hoy recibí un sms de Movistar con el reintegro de mis 6€. Ha sido un proceso pesado (desde Julio) pero despues del embrollo más rápido de lo que esperaba así que agradezco su rectificación y achaco el retraso a los meses de verano-vacaciones. Saludos

 

Mensaje 15 de 16
2.422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rosamunoz31!

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.363 Visitas