Renovacion diaria de datos

Eloína
Más integrado que la RDSI
Renovacion diaria de datos

Tengo una línea de prepago y ha pesar de haber desconectado todos los datos veo que me estan cobrando 3 euros cada varios dias en concepto Renovacion diaria de datos.

Quiero que me desactiven cualquier cosa que me haga tener que pagar por este concepto.

Quedo a espera de contestación por su parte.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eloína,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eloína,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eloína

Hemos procedido a la baja de las conexiones gprs, para que no se genere trafico de datos, que es lo que hace que se renueve la tarifa diaria. Solo debes tener en cuenta que podrás conectarte a internet, solo mediante wifi.

Un saludo

vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Eloína
Más integrado que la RDSI

Perfecto, Muchas gracias!!

 

Un saludo

 

Eloina

Mensaje 5 de 5
202 Visitas