Renovar el movil

GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL
Renovar el movil

Hola,  

 

Estoy interesado en adquirir un nuevo móvil, para sustituir el que tengo,  pero por mas que miro no soy capaz de entender cuanto me costaria. ¿El precio es el de renovar o el fusion o ninguno de los dos?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoVazMuñoz

Para poderte ayudar puedes enviarme por mp el nº de tfno, NIF del titular y el terminal cuyo precio deseas conocer y te informaré del coste.

Gracias por participar en la Comunidad. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Te he enviado un MP con los datos que me pides.

 

Un saludo,

Guillermo

Mensaje 3 de 5
174 Visitas
GuillermoVazMuñoz
Yo probé el VDSL

Pues si que va lento esto.... Espero que me respondan antes de Navidad 😄

Mensaje 4 de 5
163 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoVazMuñoz 

 

Disculpa la espera Emoticono avergonzado, he recibido tu privado.

 

Te informo que a través del programa "por ser de Movistar", puedes adquirir terminales financiados (durante 24 meses)  y sin permanencia.

 

Según las condiciones del programa "por ser de Movistar", el coste de los terminales te resultaría de la siguiente manera:

 

Huwei Ascend P6   ->290,68€

Sony Xperia SP        ->290,68€

Galaxy S4                  ->493,68€

Sony Xperia Z1         ->493,68€

 

Puedes entregar otro terminal para abaratar el coste, la tasación te la efectúan en el distribuidorGuiño

 

Para cualquier otra consulta continuaremos en la Comunidad a tu disposición Emoticono feliz

 

Gracias por tu participación, que disfrutes del finde Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas