Renovar móvil. El bono que no llega.

o_calvo
Yo probé el VDSL
Renovar móvil. El bono que no llega.
Buenas tardes,
 
Realice una renovación de móvil vía web y tras la confirmación de recepción de la solicitud por su parte, tras 3 días de espera, todavía no he recibido el bono prometido. Querría saber cuanto se debe esperar dicho bono o si ha quedado enterrado bajo la inmensidad de solicitudes que recibís.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
408 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@o_calvo

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos,dni, marca modelo que te interesa y el precio.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
392 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado. Espero tus comentarios.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
383 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@o_calvo

 

 

Recibido tu mp, he pasado nota de tu caso para su tramitación.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
354 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a seguir esperando entonces.

Mensaje 5 de 9
348 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Parece que pese a las gestiones realizadas, no hemos conseguido animar al que tiene que darle a la tecla de los bonos. ¿Es tan complicado?.

Mensaje 6 de 9
333 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@o_calvo

 

Como te he indicado he pasado nota de tu caso, se gestionará lo antes posible, disculpa la espera.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
324 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Ya son dos las semanas de espera y nada de nada. De hecho el smartphone que solicité ha desaparecido de las opciones de adquisición. Esto es una tomadura de pelo y las esperanzas nulas. No creo que sean capaces ni de mandar un mensaje de cierre de la solicitud con algún tipo de disculpa.

Por supuesto, gracias a los moderadores y comerciales móviles que responden por aquí, algo dáis la cara, pero la sensación es que sólo nos dáis largas y poco podéis resolver.

La impresión es que la política de atención al cliente de de la empresa movistar es nefasta, y no es capaz de dar respaldo a lo que ofrece o promete.

Mensaje 8 de 9
305 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Por fin, ya dispongo del bono, entró este fin de semana, sólo han sido 14 días de espera. Ahora toca encontrar una tienda movistar que tenga el modelo solicitado, esperemos que haya suerte. 

Gracias al MarianG-movistar por sus gestiones.

Saludos

 

Mensaje 9 de 9
292 Visitas