Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@o_calvo
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos,dni, marca modelo que te interesa y el precio.
Saludos
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Mensaje Privado enviado. Espero tus comentarios.
Saludos
Buenos días@o_calvo
Recibido tu mp, he pasado nota de tu caso para su tramitación.
Saludos
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Parece que pese a las gestiones realizadas, no hemos conseguido animar al que tiene que darle a la tecla de los bonos. ¿Es tan complicado?.
Buenos días@o_calvo
Como te he indicado he pasado nota de tu caso, se gestionará lo antes posible, disculpa la espera.
Saludos
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Ya son dos las semanas de espera y nada de nada. De hecho el smartphone que solicité ha desaparecido de las opciones de adquisición. Esto es una tomadura de pelo y las esperanzas nulas. No creo que sean capaces ni de mandar un mensaje de cierre de la solicitud con algún tipo de disculpa.
Por supuesto, gracias a los moderadores y comerciales móviles que responden por aquí, algo dáis la cara, pero la sensación es que sólo nos dáis largas y poco podéis resolver.
La impresión es que la política de atención al cliente de de la empresa movistar es nefasta, y no es capaz de dar respaldo a lo que ofrece o promete.
Por fin, ya dispongo del bono, entró este fin de semana, sólo han sido 14 días de espera. Ahora toca encontrar una tienda movistar que tenga el modelo solicitado, esperemos que haya suerte.
Gracias al MarianG-movistar por sus gestiones.
Saludos