Renovar terminal y compromiso de permanencia.

litlogan
Yo probé el VDSL
Renovar terminal y compromiso de permanencia.

Hola, yo tengo contrato con movistar desde hace bastantes años. El año pasado renové el móvil porque el que tenía ya tenía que cargarlo con demasiada frecuencia y además lo tenía ya varios años, el caso es que me facilitaron un terminal nuevo con compromiso de permanencia de 18 meses. Han pasado 13 meses y el terminal no funciona bien, de vez en cuando se calienta y se bloquea, se corta la llamada y tengo que apagarlo, esperar un rato y encenderlo de nuevo. Está en garantía pero un técnico me ha dicho que como la avería se produce de vez en cuando es difícil localizar el problema. El caso es que llamo al 1004 para ver si por el programa de puntos puedo conseguir un terminal nuevo. Está claro que para modelos obsoletos ya puedo conseguirlos por mi cuenta, si tengo que renovar el compromiso de permanencia por otros 18 meses más quiero un terminal bueno. Primero me dicen que no puedo renovar porque no he acabado el compromiso de permanencia y tras insistir me dicen que sí pero que no puedo acogerme a la oferta que viene en la página de movistar por el programa de puntos de zona azul. En concreto yo quiero el nokia c5-03, a 49 euros y me dicen que no me lo pueden dar por menos de 152 euros. Consecuencia, un amigo me ha dejado uno suyo que ya no usa, yo me quedo sin nokia c5-03 y movistar se queda sin cliente, aguantaré hasta el 19 de noviembre que tengo la permanencia para que mi novio pueda seguir utilizando mi favorito, en este tiempo intentaré convencerle para que ambos cambiemos de compañía en noviembre, yo lo traje a movistar, yo me lo puedo llevar. Si no tengo terminal no puedo hacer uso de movistar pues ale, a no gastar, mira por donde Movistar me a hacer ahorrar una barbaridad en el gasto de móvil que voy a restringir a llamadas exclusivamente a mi favorito y en noviembre, adiós. Así es como retienen clientes de varios años.

Mensaje 1 de 21
3.280 Visitas
20 RESPUESTAS 20
litlogan
Yo probé el VDSL

El precio del c5-03 por el programa de puntos zona azul es de 59 euros. Me he equivocado y he puesto 49€.

Mensaje 2 de 21
3.273 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                 Hola @litlogan:

 

Buenos días!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos que posibilidades tienes de obtener el terminal en el que estás interesad@ Emoticono feliz...

 

 

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.258 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, tengo varias lineas de contrato con Movistar (5) y 2 de ellas se acaba la permanencia en 3 meses, me gustaria conseguir el nokia c7, pero me están diciendo que no va ser posible. Desde orange me ofrecen el nokia X7 gratuito, lo que pasa es que no me gustaria irme de movistar ( tendré unos 10000 punos) podrian decirme algo para podr hacer con movistar, sino marcho y listo. Tengo claro que si me voy las otras 3 lineas se irán tambien

Mensaje 4 de 21
2.998 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

jajaja Ahora resulta que orange me regala el nuevo XPERIA ARC S  o el NOKIA  X7 si hago portailidad y movistar me quiere cobrar 200 euros por un nokia C7 si renuevo permanenecia, Cuando, un cliente nuevo que venga a movistar, se lo dan gratis con la msima tarifa  de voz y datos. Les doy mi palabra que en menos de un mes porto las 5 lineas de contrato, como se rien de la gente, xd. Que Sigán cuidando así a los clientes que les va a ir bien

Mensaje 5 de 21
2.956 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido!! Mi movil se ha roto y ahora ando sin movil pero con linea!! y caro las facturas van a llegar y ando mirando moviles en movistar pero paga piyarte uno bueno te cobran una pasta aun teniendo ke pedirlo con TD. Yo tmp me quiero ir de Movistar, pero ahora ando pensando a ver si sera mejor pagar la penalizacion de incumplimiento de contrato y largarme a la roja y asi ya se acabaron los problemas, pero beno tendre ke llamar a movistar y ver ke hago!!!

Mensaje 6 de 21
2.933 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Pues yo siendo tú lo  haria, ahora mismo en el plan que está moistar con sus clientes, podria ser hasta rentable pagar la penalizacion 70,80   euros sabiendo que en la nueva compañia te va  tratar mejor y te van a regalar un smrtphone que vale minimo  400  euros gratis . Saludos

Mensaje 7 de 21
2.926 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Ya la movida ke tengo ke esperar ya que me he enterado que las penalizaciones ahora van de 6 meses en 6 meses y justo ahroa toy con 11 meses y 30 dias...asi ke asta el miercoles no cumplo mas de 12 meses de permanencia...pq sino la penalizacion seria mas cara digo yo...jajaj

Mensaje 8 de 21
2.916 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Pues sí, despues de 12 meses da igual 6 que 3, pagaras lo mismo

Mensaje 9 de 21
2.912 Visitas
Julen_24
Yo probé el VDSL

Ya por eso decia lo de esperar asta el mes ek viene...pq ahroa me cobrarian como 12 meses de permanencia todavia!!!xD

Mensaje 10 de 21
2.910 Visitas
GONCOR
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mí me pasa algo parecido. Renové móvil con permanencia de 18 meses en diciembre del año pasado y el terminal me da muchos problemas, sobre todo con la batería. Me gustaría conseguir una BlackBerry o un teléfono de gama media, pero me dicen en el 609 que no tengo ninguna opción en este momento y que no pueden ofrecerme nada. El caso es que llevo 12 años con Movistar, tengo 2 línea de prepago más y también el ADSL con Movistar. No entiendo por qué ofrecen tan buenas promociones a los clientes nuevos y se olvidan de los que siempre hemos apostado por esta operadora. Alguien me puede echar un cable? Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 11 de 21
2.887 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Tardes Emoticono feliz

 

Comentaros que desde el foro, los moderadores no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podemos ayudaros en esta ocasión.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.884 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Creo que nadie, por lo menos yo, pide que hagan ninguna oferta comercial, pero lo que no entiendo   entonces para que están tranajando para este foro como representantes de Movistar, cuando ni siquiera veo que ponen interes en intentar involucrarse en los problemas de los clientes. Teniendo en cuenta que se les supone una ayuda y asesoramiento a los mismos. Ademas he viso como han intentado soluccionar cuestiones parecidas. Que menos que haber preguntado e indagado mas en la cuestión planteada y despues hacer una valoración de  las competencias en las mismas. Vamos que , con todo mi respeto, tengo razón en todo lo expuesto anteriormete, les importamos nada y menos, Aquí lo importante son los nuevos clientes, que de los que ya están los ayudamos en cuestiones superfluas. Gracias por terminar de abrirme los ojos, como ya pudieron leer en mis comentarios anteriores tener 5 LINEAS DE CONTRATO para ustedes no es suficiente motivo para captar su atención. Pues nada espero que la nueva compañía a la que porte mis lineas sepan apreciar y atender a un cliente como se merece. Muchas gracias

Mensaje 13 de 21
2.878 Visitas
japolegre
Yo probé el VDSL

Nuria-Movistar Comercial Movil Mensajes publicados: 844 Registrado: 09-03-2011 0 Renovar terminal y compromiso de permanencia. Opciones el 22-06-2011 9:01 Hola @litlogan: Buenos días!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos que posibilidades tienes de obtener el terminal en el que estás interesad@ ... Salu2

 

 

 

ESTA ES LA ATENCION A LOS DEMAS, PLANTEA CASI LO MISMO QUE YO . QUE DIFERENCIA DE TRATO Y ESO NO PUEDEN INCOLUCRARSE EN TEMAS COMERCIALES,   MENOS MAL

Mensaje 14 de 21
2.876 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @japolegre,

 

Pedirte disculpas por no poder ayudarte en el caso que presentas.Debemos recordar, que esto es un foro, donde poder realizar consultas o gestiones y obtener ayuda de otros usuarios. Si por las caracteristicas de cada caso, es necesario la intervención de un moderador, estamos disponibles para poder facilitarnos información sobre las dudas que tengais de cualquier servicio o de vuestra línea, así como informaros como podeís canjear un nuevo móvil, pero este último caso, lo que te puedo informar es de con los puntos que tienes el precio final del terminal (que es lo que mi compañera Nuria ha realizado con otros usuarios). En tu caso, tu mismo comentas que has comprobado ya que con tus puntos no puedes acceder al terminal que te interesa, y es aquí donde no podemos realizar nada más al respecto. Para ofertas comerciales (promociones del programa de puntos), es necesario contactar con atención al cliente,  ya que como comente, desde el foro no hacemos este tipo de ofertas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
2.798 Visitas
celigim
Más integrado que la RDSI

Bueno, por lo que leo a quí no soy la única damnificada de movistar.

Yo me iba a cambiar a Yoigo en agosto, em Yoigo me ofertaban la tarifa del 6 , mensajes a 8 cnt con consum minimo de 19 euros.Movistar me hizo una contraoferta ofertandome la misma tarificacion del 6 (más 6 euros mas del fin de semana, cosa que les dije q no queria pero bueno ), y los mensajes a 6 ctm.

Como incluso me mejoraban la tarificacion de los sms y me ofertaban un galaxy scl acepté seguir en movistar.

PEro me he arrepentido en la primera factura. me vienen unas facturas tremendas, mas que antes cuando tenia a 15 ctm el minto, de internet supuestamente son solo 10 euros pero en los sms me lo clavan y mi sorpresa vino ahí: me lo s estaban cobrando a 15 ctm!!!!

mi sorpresa fue mayuscula puse una reclamacion y ni caso. es tu palabra contra la de ellos porque no hay nada firmado y la grabación no te la van a dar.

Asi que, con estas quiero darme de baja, me he pasado tres horas llamando a movistar, una operadora me ha colgado y los tres siguientes se ha cortado por falta de cobertura ( llamaba con tlf movistar)

un cachondeo no solo mienten descaradamente al cliente sino que encima 75 euros de factura. a mi que me lo expliquen

El tfl samsumg galaxy scl que me ofertaron estaba descatalogado tuve q buscarlo y solo quedaba uno en la tienda movistar del centro de valencia, encima no me iba tuve q cambiarlo en la semana de prueba y el q tengo ahora se me bloquea a dos por tres y tengo q sacar la tarjeyta porque no deja ni apagarlo

 

Me dijeron en el depto de bajas que entregando el mvil en cualquier distribuidor se anulaba el compromiso de permanencia sino debia pagar 350 euros. estoy desesperada, no quiero seguir en la compañia.

Estoy co nansiedad por este motivo, no quiero el movil Solo quiero irme de aki.

Hay alguna forma de no pagar la barbaridad q piden?

Mensaje 16 de 21
2.778 Visitas
celigim
Más integrado que la RDSI
  • Llevo discutiendo con operadores y estoy cansada, quiero irme y creo que con la mentira de ellos solo por eso ya deberia poder irme sin pagar penalizacion.No me extraña que la gente se vaya.... yo estoy mas que arrepentida e haber aceptado quedarme....no me pillaran mas eso lo tengo claro, y nos vamos 3 lineas
Mensaje 17 de 21
2.774 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @celigim,

 

Al acogerte a una oferta de terminal, pasado el plazo de 7 días para desistir del mismo, no es posible rescindir el contrato sin que se cobre la permanencia por el mismo Emoticono triste Lo que podemos comprobarte, es por el consumo que haces, que tipo de contrato te puede convenir más que el que ya tienes, para que no se eleven tanto las facturas. 

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo por tu gasto, otro contrato que pueda ser interesante.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.744 Visitas
chesco
Mi vida cambió con el ADSL

si os furaeis a un omv , en 18 meses ahorrais mas que cualquier terminal que os dan ,sacar la cuenta .Yo me ahorraba 600 pavos en 18 meses.PENSAD 

Mensaje 19 de 21
2.729 Visitas
chesco
Mi vida cambió con el ADSL

Y SIN PERMANENCIA

Mensaje 20 de 21
2.727 Visitas
chesco
Mi vida cambió con el ADSL

Eroski movil (cobertura Vodafone)

bono 20 -  300 minutos 24h a todos

                    300 mb

                   total 23,60 iva incluido

 

23,60 x 24-566,40 euros/2 años sin permanencia

Sacar la cuenta con movistar y te ahorras 400 o 500 pavos(iphone libre sin permanencia) 

Mensaje 21 de 21
2.720 Visitas