Hola, yo tengo contrato con movistar desde hace bastantes años. El año pasado renové el móvil porque el que tenía ya tenía que cargarlo con demasiada frecuencia y además lo tenía ya varios años, el caso es que me facilitaron un terminal nuevo con compromiso de permanencia de 18 meses. Han pasado 13 meses y el terminal no funciona bien, de vez en cuando se calienta y se bloquea, se corta la llamada y tengo que apagarlo, esperar un rato y encenderlo de nuevo. Está en garantía pero un técnico me ha dicho que como la avería se produce de vez en cuando es difícil localizar el problema. El caso es que llamo al 1004 para ver si por el programa de puntos puedo conseguir un terminal nuevo. Está claro que para modelos obsoletos ya puedo conseguirlos por mi cuenta, si tengo que renovar el compromiso de permanencia por otros 18 meses más quiero un terminal bueno. Primero me dicen que no puedo renovar porque no he acabado el compromiso de permanencia y tras insistir me dicen que sí pero que no puedo acogerme a la oferta que viene en la página de movistar por el programa de puntos de zona azul. En concreto yo quiero el nokia c5-03, a 49 euros y me dicen que no me lo pueden dar por menos de 152 euros. Consecuencia, un amigo me ha dejado uno suyo que ya no usa, yo me quedo sin nokia c5-03 y movistar se queda sin cliente, aguantaré hasta el 19 de noviembre que tengo la permanencia para que mi novio pueda seguir utilizando mi favorito, en este tiempo intentaré convencerle para que ambos cambiemos de compañía en noviembre, yo lo traje a movistar, yo me lo puedo llevar. Si no tengo terminal no puedo hacer uso de movistar pues ale, a no gastar, mira por donde Movistar me a hacer ahorrar una barbaridad en el gasto de móvil que voy a restringir a llamadas exclusivamente a mi favorito y en noviembre, adiós. Así es como retienen clientes de varios años.
El precio del c5-03 por el programa de puntos zona azul es de 59 euros. Me he equivocado y he puesto 49€.
Hola @litlogan:
Buenos días!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos que posibilidades tienes de obtener el terminal en el que estás interesad@ ...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Tardes, tengo varias lineas de contrato con Movistar (5) y 2 de ellas se acaba la permanencia en 3 meses, me gustaria conseguir el nokia c7, pero me están diciendo que no va ser posible. Desde orange me ofrecen el nokia X7 gratuito, lo que pasa es que no me gustaria irme de movistar ( tendré unos 10000 punos) podrian decirme algo para podr hacer con movistar, sino marcho y listo. Tengo claro que si me voy las otras 3 lineas se irán tambien
jajaja Ahora resulta que orange me regala el nuevo XPERIA ARC S o el NOKIA X7 si hago portailidad y movistar me quiere cobrar 200 euros por un nokia C7 si renuevo permanenecia, Cuando, un cliente nuevo que venga a movistar, se lo dan gratis con la msima tarifa de voz y datos. Les doy mi palabra que en menos de un mes porto las 5 lineas de contrato, como se rien de la gente, xd. Que Sigán cuidando así a los clientes que les va a ir bien
A mi me pasa algo parecido!! Mi movil se ha roto y ahora ando sin movil pero con linea!! y caro las facturas van a llegar y ando mirando moviles en movistar pero paga piyarte uno bueno te cobran una pasta aun teniendo ke pedirlo con TD. Yo tmp me quiero ir de Movistar, pero ahora ando pensando a ver si sera mejor pagar la penalizacion de incumplimiento de contrato y largarme a la roja y asi ya se acabaron los problemas, pero beno tendre ke llamar a movistar y ver ke hago!!!
Pues yo siendo tú lo haria, ahora mismo en el plan que está moistar con sus clientes, podria ser hasta rentable pagar la penalizacion 70,80 euros sabiendo que en la nueva compañia te va tratar mejor y te van a regalar un smrtphone que vale minimo 400 euros gratis . Saludos
Ya la movida ke tengo ke esperar ya que me he enterado que las penalizaciones ahora van de 6 meses en 6 meses y justo ahroa toy con 11 meses y 30 dias...asi ke asta el miercoles no cumplo mas de 12 meses de permanencia...pq sino la penalizacion seria mas cara digo yo...jajaj
Pues sí, despues de 12 meses da igual 6 que 3, pagaras lo mismo
Ya por eso decia lo de esperar asta el mes ek viene...pq ahroa me cobrarian como 12 meses de permanencia todavia!!!xD
Hola:
A mí me pasa algo parecido. Renové móvil con permanencia de 18 meses en diciembre del año pasado y el terminal me da muchos problemas, sobre todo con la batería. Me gustaría conseguir una BlackBerry o un teléfono de gama media, pero me dicen en el 609 que no tengo ninguna opción en este momento y que no pueden ofrecerme nada. El caso es que llevo 12 años con Movistar, tengo 2 línea de prepago más y también el ADSL con Movistar. No entiendo por qué ofrecen tan buenas promociones a los clientes nuevos y se olvidan de los que siempre hemos apostado por esta operadora. Alguien me puede echar un cable? Saludos y gracias de antemano.
Buenas Tardes
Comentaros que desde el foro, los moderadores no realizamos ofertas comerciales, por lo que no podemos ayudaros en esta ocasión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Creo que nadie, por lo menos yo, pide que hagan ninguna oferta comercial, pero lo que no entiendo entonces para que están tranajando para este foro como representantes de Movistar, cuando ni siquiera veo que ponen interes en intentar involucrarse en los problemas de los clientes. Teniendo en cuenta que se les supone una ayuda y asesoramiento a los mismos. Ademas he viso como han intentado soluccionar cuestiones parecidas. Que menos que haber preguntado e indagado mas en la cuestión planteada y despues hacer una valoración de las competencias en las mismas. Vamos que , con todo mi respeto, tengo razón en todo lo expuesto anteriormete, les importamos nada y menos, Aquí lo importante son los nuevos clientes, que de los que ya están los ayudamos en cuestiones superfluas. Gracias por terminar de abrirme los ojos, como ya pudieron leer en mis comentarios anteriores tener 5 LINEAS DE CONTRATO para ustedes no es suficiente motivo para captar su atención. Pues nada espero que la nueva compañía a la que porte mis lineas sepan apreciar y atender a un cliente como se merece. Muchas gracias
Nuria-Movistar Comercial Movil Mensajes publicados: 844 Registrado: 09-03-2011 0 Renovar terminal y compromiso de permanencia. Opciones el 22-06-2011 9:01 Hola @litlogan: Buenos días!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos que posibilidades tienes de obtener el terminal en el que estás interesad@ ... Salu2
ESTA ES LA ATENCION A LOS DEMAS, PLANTEA CASI LO MISMO QUE YO . QUE DIFERENCIA DE TRATO Y ESO NO PUEDEN INCOLUCRARSE EN TEMAS COMERCIALES, MENOS MAL
Hola @japolegre,
Pedirte disculpas por no poder ayudarte en el caso que presentas.Debemos recordar, que esto es un foro, donde poder realizar consultas o gestiones y obtener ayuda de otros usuarios. Si por las caracteristicas de cada caso, es necesario la intervención de un moderador, estamos disponibles para poder facilitarnos información sobre las dudas que tengais de cualquier servicio o de vuestra línea, así como informaros como podeís canjear un nuevo móvil, pero este último caso, lo que te puedo informar es de con los puntos que tienes el precio final del terminal (que es lo que mi compañera Nuria ha realizado con otros usuarios). En tu caso, tu mismo comentas que has comprobado ya que con tus puntos no puedes acceder al terminal que te interesa, y es aquí donde no podemos realizar nada más al respecto. Para ofertas comerciales (promociones del programa de puntos), es necesario contactar con atención al cliente, ya que como comente, desde el foro no hacemos este tipo de ofertas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, por lo que leo a quí no soy la única damnificada de movistar.
Yo me iba a cambiar a Yoigo en agosto, em Yoigo me ofertaban la tarifa del 6 , mensajes a 8 cnt con consum minimo de 19 euros.Movistar me hizo una contraoferta ofertandome la misma tarificacion del 6 (más 6 euros mas del fin de semana, cosa que les dije q no queria pero bueno ), y los mensajes a 6 ctm.
Como incluso me mejoraban la tarificacion de los sms y me ofertaban un galaxy scl acepté seguir en movistar.
PEro me he arrepentido en la primera factura. me vienen unas facturas tremendas, mas que antes cuando tenia a 15 ctm el minto, de internet supuestamente son solo 10 euros pero en los sms me lo clavan y mi sorpresa vino ahí: me lo s estaban cobrando a 15 ctm!!!!
mi sorpresa fue mayuscula puse una reclamacion y ni caso. es tu palabra contra la de ellos porque no hay nada firmado y la grabación no te la van a dar.
Asi que, con estas quiero darme de baja, me he pasado tres horas llamando a movistar, una operadora me ha colgado y los tres siguientes se ha cortado por falta de cobertura ( llamaba con tlf movistar)
un cachondeo no solo mienten descaradamente al cliente sino que encima 75 euros de factura. a mi que me lo expliquen
El tfl samsumg galaxy scl que me ofertaron estaba descatalogado tuve q buscarlo y solo quedaba uno en la tienda movistar del centro de valencia, encima no me iba tuve q cambiarlo en la semana de prueba y el q tengo ahora se me bloquea a dos por tres y tengo q sacar la tarjeyta porque no deja ni apagarlo
Me dijeron en el depto de bajas que entregando el mvil en cualquier distribuidor se anulaba el compromiso de permanencia sino debia pagar 350 euros. estoy desesperada, no quiero seguir en la compañia.
Estoy co nansiedad por este motivo, no quiero el movil Solo quiero irme de aki.
Hay alguna forma de no pagar la barbaridad q piden?
Hola @celigim,
Al acogerte a una oferta de terminal, pasado el plazo de 7 días para desistir del mismo, no es posible rescindir el contrato sin que se cobre la permanencia por el mismo Lo que podemos comprobarte, es por el consumo que haces, que tipo de contrato te puede convenir más que el que ya tienes, para que no se eleven tanto las facturas.
Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo por tu gasto, otro contrato que pueda ser interesante.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si os furaeis a un omv , en 18 meses ahorrais mas que cualquier terminal que os dan ,sacar la cuenta .Yo me ahorraba 600 pavos en 18 meses.PENSAD
Eroski movil (cobertura Vodafone)
bono 20 - 300 minutos 24h a todos
300 mb
total 23,60 iva incluido
23,60 x 24-566,40 euros/2 años sin permanencia
Sacar la cuenta con movistar y te ahorras 400 o 500 pavos(iphone libre sin permanencia)