Hola buenas noches, es cierto que el primer año lo mejor es a traves de apple y luego ya del primer año es movistar. Si has hecho alguna reparacion ultimamente tendra unas garantias esas reparaciones y cuando hubo cambio de imei seguro te mandarian un papel como que se habia cambiado.
has probado a llamar a apple al 900150503 que es gratuito a ver si ellos tienen constancia de que el imei antiguo tuyo original tuvo una reparacion?
Hola @Oscarermua
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, porque las reparaciones no pasan por nosotros... Para solucionar este tema debes ponerte en contacto o bien con el distribuidor en el que dejaste a reparar el terminal, o con el propio fabricante (en tu caso Apple, vía web: www.apple.es o vía telefónica: 902151992). Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+