Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

RubiSan
Yo probé el VDSL
Reserva iPhone 6 64Gb...sin stock

Hola a todos,

 

Tras haberme recorrido no se cuantas tiendas ya, me decidí a formalizar la reserva para un iPhone 6 en la tienda que mas cerca me queda de casa, pero lo que me parece increible es la nula existencia de stock para este terminal en ninguna de ellas. Yo reclamo un poco más de atención para los clientes de Movistar, que como yo, nos dejamos más de 100€ al mes en servicios de comunicación (fibra, movil, fijo, TV)  y no tengamos que estar como en una república bananera, luchando y buscando un terminal como el iPhone 6

 

Espero se reuelva la situación lo antes posible, creo que Movistar debería estar a la altura de sus tarifas, de momento no lo está

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 124
17.514 Visitas
123 RESPUESTAS 123
coyenma
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que no soy el unico que lleva esperando mas de un mes que Movistar tenga stock del Iphone de 64Gb. Llevo en lista de espera de una tienda Movistra desde el 3 de Octubre y el 20 tambien me apunte en la tienda de la Gran Via  porque me dijeron que alli recibian antes pero nada de nada. La verdad que ya me estoy empezando a cansar de esperar, al final tendre que ir a una tienda Apple a comprarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 124
4.246 Visitas
verocipi9
Más integrado que la RDSI

Yo llevo esperando el iphone 6 plus 64gb desde el 7 de octubre y ya estoy empezando a cansarme y a plantearme comprarme otro movil y no de movistar precisamente.

Mensaje 27 de 124
4.216 Visitas
michielangello
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

Comenzamos una semana nueva sin noticias (en mi caso las séptima).

 

Por favor, ¿Alguna persona de Movistar nos puede decir algo? Aunque sea una estimación de cuando van a llegar terminales.

 

Gracias.

Mensaje 28 de 124
4.196 Visitas
coyenma
Yo probé el VDSL

Si, no estaria de mas que algun moderador nos echara una mano porque esto ya clama al cielo.

Mensaje 29 de 124
4.185 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

yo desistí hace un par de semanas.

 

Tenía reservado el iphone 6 de 64 gb en cuatro teindas de Barcelona ( Movistar La maquinista, Movistar Horta/passeig Maragall, Movistar Pi i Molist y Movistar carrer Tajo) y no he recibido llamada alguna.

 

Llegaban iphone 6 plus, iphone 6 de 16 gigas, y finalmente me decanté por realizar reserva en apple store la maquinista y passeig de gracia , sin éxito ya que aunque me apunté a varias alertas, cuando intentaba reservar, alguien se me adelantaba.

 

Al final, he tenido que rascarme el bolsillo y aproveché que fnac tenía el de 128 gb en stock y ese es el que tengo.

 

Supongo que nuestros comerciales de movistar no pueden hacer mas..... parece que el tema viene de apple , por el exceso de demanda, y una oferta mal dimensionada.

 

Lo que me revienta es que hoy he recibido un mensaje del 1004 que me dice

"Nuevo iphone 6.Renueve su móvil port el nuevo Iphone 6.Traiga a nuestras tiendas su Iphone 4 y podrá conseguirlo desde tan solo 20,08 e/mes en 30 meses con telefónica consumer.

 

Hice números, y en una tienda que recompran móviles ( doy más datos por si hay algún compi interesado), CEXX, ( hay varias tiendas en Barcelona) conseguí unos magníficos 80 euros por mi iphone 4 de 16 gigas y aprovechando el 5% de fnac, he podido consguir el iphone 6 de 128 gigas  por 774 €, un poco mas de lo que cuesta el de 64 gb en movistar, pero con el doble de capacidad.......no me lo acabaré

 

Y aquí termina mi experiencia.

 

Sabe mal decirlo pero no es de recibo publicitar iphone 6 si no hay stock.......por favor, no jueguen con nosotros 

 

Mensaje 30 de 124
4.173 Visitas
krodrigu
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a contar mi experiencia. Hace semana y media realice una portabilidad con iphone 6 64gb negro. El jueves, tras portarme haber hecho la financiacvión y no tener movil,  llamé al 1004 y hablé con alguien que llevaba el tema de reservas. El sistema me lo pasó cuando indique la palabra desistimiento. El interlocutor me indico el stock que había en el almacen. Había stock de todos los modelos de iphone 6 y 6 plus, excepto el 64Gb "negro". Le pedí que me reservará el blanco... Me envío el bono de reserva... y hoy lunes, ya estaba en la tienda. Por cierto, me indicó que era muy extraño que no hubiera stock, que eso ocurre cuandó alguna operadora tiene exclusividad con algun modelo. Y otra cosas que me comento es que no se podía realizar reserva de aquello que no había en stock. 

Mensaje 31 de 124
4.161 Visitas
coyenma
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, hoy he recibido un SMS para ofrecerme un iPhone 6 y yo me pregunto ¿de donde lo van a sacar? La verdad que esto es para mear y no echar ni gota. 

Mensaje 32 de 124
4.160 Visitas
coyenma
Yo probé el VDSL

Parce ser que para los que hacen una portabilidad SI HAY STOCK pero para los que llevamos años en Movistar nada de nada. A lo mejor solo entienden la palabra "baja".... 

Mensaje 33 de 124
4.158 Visitas
Cpriede
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tb necesito ayuda para conseguir mi iphone 6 64GB. Lo tengo reservado en la tienda movistar flaship de Gran Via y sin respuesta y en la web y nadie me ha llamado para darme ningun codigo. Me urge bastante con lo que si no puede ser el de 64 me serviria uno de 16gb en plata u oro. Me podria acercar a cualquier tienda de madrid. Muchas gracias


Isa-L-movistar escribió:

Buenos días, @RubiSan!:smileyhappy:

                   Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, modelo de Iphone solicitado (capacidad, color), teléfono de contacto y lo trasladamos al departamento encargado.

                            Saludos.:smileywink:


 

Mensaje 34 de 124
4.113 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos,pues aquí sigo desde el 27 de septiembre esperando por el bendito iphone 6 ya vamos para dos meses y el quinto bono caducado la semana pasada en fin esto es de traca
Mensaje 35 de 124
4.088 Visitas
Ltabo77
Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos,parece que se hace la luz al final del túnel ,gracias al fenomenal estupendo y maravilloso Paco Freire que me ha localizado el bendito iphone 6 en una tienda de Coruña ,queda que me llamen de la tienda para concretar un par de cosillas y listo ,ya hos iré contando como va el tema por que no me lo voy a creer hasta que lo tenga en mis manos,aprovecho para agradecer enormemente a Paco por su tiempo y preocupación, se ha pateado las tiendas y esta al quite de todo menudo fenómeno!!tambien dar las gracias a Javier y al resto de la comunidad ,lo dicho hos iré contando novedades ,un saludo
Mensaje 36 de 124
4.033 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando después de 9 semanas y todavía ni rastro...

 

Al final saldrá el iphone 7 y aún no tendremos el 6.

Mensaje 37 de 124
4.002 Visitas
eduzaka
Yo probé el VDSL

Otro igual aquí... y alucinando también con los SMS de movistar ofreciéndolo, o poniendo anuncios en la TV. No entiendo absolutamente nada, llevo 13-14años en Movistar y no logro acabar de entender estas cosas que hacen a veces...

 

He visto que algun moderador del foro ha agilizado algunos tramites a algunos usuarios... ¿hay manera? ¿o así tampoco?.

 

Aunque digan que el problem de stock es de iPhone 6 plus, creo que el problema es iPhone 6 64gb... iPhone Plus por si alguien lo quiere lo tienen en la Maquinista (Bcn), y en Apple me dijeron que ahora reciben stock cada día, que hay que estar "al loro"...

 

Se acerca navidad, como no espabilen esto tiene pinta de desastre... y en Movistar me dijeron, que aunque parezca mentira, en navidad reciben aún menos stock... (¿menos? jajaja).

 

En fin, ¿alguna solución para agilizar el tema?

 

¡Saludos y paciencia para todos!

Mensaje 38 de 124
3.945 Visitas
escario
Yo probé el VDSL

El IPhone plus de 128 tb lo tienen en Madrid en la calle Cea Bermudez

Mensaje 39 de 124
3.920 Visitas
Rekete
Más integrado que la RDSI
Hola a todos! Yo estoy igual, más de un mes buscando el iphone 6 64gb negro, en lista de espera en varias tiendas y nada.
Me han recomendado pedir ayuda en la Comunidad Movistar asi que a ver si hubiera algún moderador que me pudiera ayudar. Gracias!
Mensaje 40 de 124
3.817 Visitas
Cpriede
Más integrado que la RDSI

 Yo lo he encontrado (por encargo) en el telecor de Fuencarral... 64GB. Suerte,.

Mensaje 41 de 124
3.808 Visitas
escario
Yo probé el VDSL

Yo ya tambien lo tengo. Solo habia en dorado, pero al final encontre el IPHONE 64 en Madrid. Cuando fui aún quedaban dos mas. Gracias a todos

Mensaje 42 de 124
3.793 Visitas
tesky32
Yo probé el VDSL

Pues yo continuo esperandoEmoticono frustrado aquí en valencia

Mensaje 43 de 124
3.660 Visitas
eduzaka
Yo probé el VDSL

Mientras tanto, un nuevo anuncio en TV de Movistar sobre el iPhone 6... ¿alguien me explica esta estrategia de Marketing please? 😛

Mensaje 44 de 124
3.656 Visitas
Pepinot
Yo probé el VDSL

Llevo semanas esperando encontrarlo en alguna tienda, reservando en cada tienda que piso... esto es incomprensible la verdad.

 

Mensaje 45 de 124
3.503 Visitas
Radio89
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 6 de octubre hice la reserva de un iPhone 6 plus de 64 gigas gris espacial. Han pasado dos meses y casi una semana desde la gestiòn.En la tienda ,no nos llego, no sabemos....,He debido ir a dar con la peor tienda de Santiago de Compostela. En algunas otras ,mal que bien les van entrando los teléfonos .Muy lamentable, En el 1004 nos remiten a la tienda, me dicen ,"nosotros no vendemos teléfonos.Situación SIN TERMINAL Y SIN INFORMACIÓN.Como algún otro participante de estos foros yo también soy cliente de diferentes productos de Movistar, en casa y en el negocio,, también de Digital +, ahora también de la misma compañía,en mi caso desde el 2000. Los clientes nos merecemos otro trato, màs profesional. Pido disculpas por citar un tema personal. He tenido 3 infartos En mi situación estar llamando squí o allá supone un gran estres. Agradecería algún tipo de ayuda para resolver lo más rápido posible el problema.Por cierto ,el primer plazo de mi flamante iPhone NO RECIBIDO ha sido cargado con gran puntualidad británica el día 4 de Diciembre
Mensaje 46 de 124
3.418 Visitas
extraneous6
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que vosotros, anulada portabilidad a Yoigo para acogerme a contraoferta iphone 6 64gb, y despues de llamar a todas las tiendas movistar cercanas a casa y en madrid, me dicen que esta agotado y no saben cuando tendrán. Si llego a saber  esto sigo con mi cambio de compañia.

Mensaje 47 de 124
3.350 Visitas
yukoh78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

Necesito ayuda. Me estoy volviendo loco buscando el iPhone 6 de 64gb gris espacial y no lo encuentro por ningun lado. Estoy harto de llamar a tiendas y de ir. solo me ofrecen el de 16gb. Alguien puede ayudarme?

Mensaje 48 de 124
3.120 Visitas
MNinety
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito ayuda, estoy desinformado del tema del Stock del Iphone 6, 64 Gb gris espacial. Me sorprendió, que, cuando me disponía la semana pasada, a solicitar información sobre las tarifas de Movistar, me dijeran que no tenían el terminal en el Stock, y que no tenían ni idea de cuando les podrían llegar. 

Lo he reservado en todas las tiendas que he pisado del Vallès Oriental y alrededores de Barcelona.

La idea era para un regalo de Navidad o reyes magos, no se si me llegará para entonces y por lo que he leído no tiene pinta de que así sea.

No entiendo esta desinformación. Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo, para cualquier información.

EDITADO por contener información privada

Mensaje 49 de 124
3.004 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @MNinety 

 

Sorprendentemente, tres meses después de su lanzamiento oficial en España, esa es la situación.

 

Originada en la inicial falta de stock del propio fabricante. Problema que persiste y continúa desde entonces.

 

Además, caso de Movistar, hay que añadirle poca previsión y nula o escasa capacidad de reacción por parte de ellos. El "Plan B", imprescindible para casos menos graves, debe ser para ellos, visto lo visto, un titulo de una posible película de ficción. No tienen respuesta oficial, ni alternativas, ni base de datos centralizada para las "Listas de Espera", ni -lo más importante- alguna posible guia para orientar a sus Clientes.

 

Nada o casi nada. Lo poco "salvable" de todo este caos, la profesionalidad de algunos de sus profesionales y Moderadores de esta Comunidad, con especial mención para quienes deben responder sin tener posibilidades reales de aportar soluciones.

 

Una de las posibles medidas para quienes, como tú, está interesado en ese Terminal, y máxime en estas fechas-yo al menos no conozco otra- buscar, buscar, buscar.

 

Por si puede servirte de referencia, reproduzco a continuación un Post ya publicado. Además del "Buscador de Tiendas Movistar", válido por supuesto también para la zona donde resides se hace especial hincapié en Barcelona ciudad -quien preguntaba residía allí-. La importancia y tamaño de la ciudad debería proporcionar más posibilidades para localizarlo.

 

Otra posible sugerencia (A mí me valió en su día para adquirir el iPhone que tengo) ¿Debe ser sí o sí, Gris Espacial su Color o también podría valer "Silver" / Blanco-Plata? Si fuera así, aumentarías las posibilidades para localizarlo.

 

 

A falta de lo que debería ser información fiable y contrastable, suministrada por la propia Movistar, con confirmaciones de stock diponibles en los diferentes Distribuidores Movistar, deberás poner tus propios medios para intentar localizar uno.

 

Las importantes roturas de stock de Apple y el desastroso método (??) -utilizado hasta ahora- que ha seguido Movistar lo complica muy especialmente.

 

 

 

  • TIENDA MOVISTAR
    CATALUNYA, PL,16
    08002 BARCELONA 
    08002 - Tlf:933010400

    Horario: L-V: 10:00-20:30
    A plazos
    Renueva y Recicla
    Tienda especializada

 

 

 

 

¿Tampoco? En ese hipotético supuesto (Esperemos que no), y estando muy interesada en adquirir el iPhone antes de que finalizasen las Navidades, contempla estas otras posibilidades:

 

 
Passeig de Gràcia, 1
Barcelona
932 950 500
 
 
Centro Comercial La Maquinista
Carrer de Potosí, 2, Barcelona
934 66 90 00
 
 
 
¡¡Buena suerte!!
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
Etiquetas (2)
Mensaje 50 de 124
2.995 Visitas