Restablecer esim

carlosjavier
Yo probé el VDSL
Restablecer esim

He cambiado de iPhone y necesito que me restablezcais la esim para poder usarla como plan de datos en el iPhone. Ya he eliminado el plan del antiguo pero no logro asociarlo a mi terminal.

Mensaje 1 de 4
1.180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjavier

 

La eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si quieres usar tu línea con otro móvil, te recomendamos que contrates nuestro servicio MultiSIM o, en su defecto, realices un cambio de tarjeta eSIM (en una tienda Movistar) sobre el nuevo móvil.

Te informamos de que esto cancela la eSIM del móvil antiguo.

 

Antes de realizar el cambio de tarjeta eSIM, debes cambiar el perfil de eSIM activo en tu dispositivo.  Aquí puedes ver los pasos de cómo desactivarla.  

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.121 Visitas
carlosjavier
Yo probé el VDSL

Ya he solucionado el problema. Finalmente me hicieron un duplicado de tarjeta eSIM para poder utilizarla. Todo OK. Muchas Gracias.

 

Cerrar hilo

Mensaje 3 de 4
1.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosjavier,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.045 Visitas