Restringir compras de contenidos de Emoción

Moon73
Yo probé el VDSL
Restringir compras de contenidos de Emoción

Buenas noches, me gustaría restringir las compras de contenidos en el portal Emocion para las líneas móviles de las que soy titular, ¿me pueden comentar si pueden hacerlo? Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
450 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Moon73
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado comentar que también me gustaría revisar si en dichas líneas tengo alguna suscripción de sms premium, y si la hay en alguna de ellas darla de baja por favor. Gracias 

Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moon73

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre y apellidos, DNI) y las líneas móviles donde desea bloquear el servicio y mensajes premium. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moon73

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moon73

 

Hemos habilitado la restricción de la Mensajería Premium en las líneas que nos has facilitado y hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moon73

 

En cuanto nuestros compañeros del área responsable lo gestionen, te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Moon73

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos que se ha verificado que no consta ninguna suscripción activa en tus líneas móviles y se ha procedido a bloquear el acceso al Portal Emoción y Pagos Online tal y como lo habías solicitado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
298 Visitas