Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

usuario4965
Yo probé el VDSL
Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción

 

 Buenas tardes, me gustaría que se restringieran las compras de contenidos en el portal emoción para la línea móvil asociada al contrato.

 Gracias.

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
usuario4965
Yo probé el VDSL

 

Me he puesto a mirar las facturas anteriores y ya tengo que venir a escribir esto porque si no reviento, 14 euros han cobrado en contenidos emoción en la última factura, según ustedes es por acciones realizadas con el móvil y no por cargos que hayan cobrado sin más, muy bien, pero también saben y así se preocupan de que funcione, que la mayoría de gente que pincha en los supuestos banner y publicidad es gente que no se da cuenta que lo hace, como mi suegro, que luego me dice que él no ha pinchado en nada o por lo menos no adrede o conscientemente, y es que activar estas cosas no debería ser tan fácil de hacer y lo saben, y se aprovechan de ello miserablemente, así que no se lo tomen como algo personal, pero esto es indignante.

 Esto de pinchar en algo y poder activar un servicio que luego te cobren en la factura no debería existir, debería estar regulado o directamente prohibido. Debería requerir un alta con un formulario, un captcha y lo que fuera necesario para que nunca se pudiera realizar por accidente, pero claro no les interesa.

 Por favor, desactiven lo que sea necesario para que no se puedan dar de alta servicios asociados al contrato mediante el móvil y espero que nos devuelvan lo cobrado de forma abusiva y malintencionada.

 

Mensaje 2 de 8
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario4965

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de móvil en cuestión) para poder llevar a cabo tu petición.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario4965

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario4965

 

Hemos solicitado el bloqueo de compras emoción en la línea 6***020, en unas horas debe llegarte un sms confirmando dicha actuación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
485 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

 Ok, gracias, ¿Ustedes pueden escalar esto al departamento de facturación para reclamar los 14 euros ya cobrados? o tengo que hacerlo yo a parte?

Mensaje 6 de 8
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario4965,

Acabo de cursar la reclamación que solicitas, te he mandado un mensaje privado con la referencia de la misma.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
454 Visitas
usuario4965
Yo probé el VDSL

 

 De acuerdo, gracias.

Mensaje 8 de 8
452 Visitas