Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.

scm15527
Yo probé el VDSL
Restringir las compras de contenidos en el portal Emoción.

Hola,

 

Me ha llegado en la ultima factura de 6 euros en concepto de gastos de emoción.

 

Ruego que se me bloquee emocion y se me restringa cualquier compra.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527!

 

Dar de baja el servicio Emoción implica que demos de baja internet en el móvil con lo que no podrás navegar , ni con datos móviles ni con wifi.

 

Para que puedas comprobar si tienes alguna suscripción y darla de  baja  sigue la ruta siguiente :

  • Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
  • Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  • Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

  • Recibirá un sms al cancelar la suscripción contratada:

Movistar Info: Te confirmamos que se ha realizado la baja de una suscripción a un servicio de Emocion”

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .

 

Si no lo consigues envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .

 

¿Has conseguido gestionarlo desde la web de emoción ?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos pases tus datos lo vemos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas