Restringir sms premium y llamadas tarificación especial.

jmvera
Yo probé el VDSL
Restringir sms premium y llamadas tarificación especial.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

NO QUIERO que haya ningun tipo de opcion desde el movil para poder contratar ningun servicio que pueda ser tarificado en la factura como "Accesos a Contenidos"

 

gracias

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmvera 

 

No se puede realizar un bloqueo a todos los servicios que sean susceptibles de poder ser contratados a través del movil, puesto que la CMT no lo permite, como por ejemplo a servicios como los que se comentan en este hilo. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y vemos qué suscripciones puedes tener activadas y si podemos desactivarlas directamente, así como la restricción de sms premium.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas