Retroportabilidad bono no llega

dani_1991
Mi vida cambió con el ADSL
Retroportabilidad bono no llega

Hola, buenas tardes aver si hay alguien que me lo puede solucionar de movistar y que me diga expongo mi situacion:

hice una portabilidad hacia yoigo pero me hizo una contraoferta movistar para permanecer y me daban un iphone no sek y acepte y me dijeron que no me preocuoara de nada que ellos cancelaban la portabilidad pero eso no fue asi y acabe en yoigo. Entonces luego luego a la hora de hacer la retroportabilidad acepte otra oferta distinta por un zte skate.

La sim de movistar llego bien pero el bono no llega llamo al 1004 y me dicen k en 24-48 llegara y no llega.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dani_1991
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie?¿ es que es urgente xk he llamo como 3 veces a movistar y cada vez que llamaba me decian que esperara hasta 48 horas y no puede esperar mas

Mensaje 2 de 8
264 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola dani_1991,

 

Ten un poco de paciencia porque los moderadores siguen un orden estricto de antiguedad para ir respondiendo nuestras peticiones.

 

Seguro que en cuanto puedan te ayudan!Guiño

Mensaje 3 de 8
262 Visitas
dani_1991
Mi vida cambió con el ADSL

ok aver si se pueden poner en contacto conmigo lo antes posible xk desde k recibi la sim hace mas de 1 semana y todavia no me llega el bono

Mensaje 4 de 8
260 Visitas
dani_1991
Mi vida cambió con el ADSL

...

Mensaje 5 de 8
253 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani_1991

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado del pedido de la tarjeta sim, a ver que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
252 Visitas
dani_1991
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado un privado

Mensaje 7 de 8
246 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dani_1991

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
242 Visitas