Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.827 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN,

 

Consta la solicitud de la retroportabilidad pero no esta gestionada de momento, Puedo gestionartela desde aquí pero antes te confirmo, la oferta que consta es por el Iphone 4S 16Gb por 37€ con un gasto minimo de 45€/mes y un descuento en factura 5€/mes durante 12 meses.

Asimismo comentarte que el contrato que tenías anteriormente, ya no esta vigente por lo que es necesario que nos indiques la tarifa que te interesa para gestionar la retroportabilidad de tu línea.

Puedes consultar las tarifas disponibles actualmente a través de este enlace.

 

Confirmame y ya te gestiono la retroportabilidad.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 276 de 514
585 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia, gracias por tu rapidez.

 

Entiendo que está ok la oferta por lo que me acogo a ella y ruego tramites mi retroportabilidad. Lo que me estás preguntando es sobre la tarifa, yo quiero ajustarme a una de unos 40 euros al mes de hablar y navegar, ¿pero no se refiere a eso cuando acepto la de 45 euros con un descuento de 5 euros durante X meses?

 

Un saludo.

Mensaje 277 de 514
581 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Lo siento si te atosigo a preguntas pero todo esto es un lio, entonces no tengo ni movil ni sim de yoigo por lo tanto estos 15 días hasta que vuelva a ser de movistar voy a estar sin movil?, por otro lado, la retroportabilidad si empieza mañana cuando estara echa?, se puede rechazar por parte de yoigo como lo anterior?, esque el porble es que me veo sin movil eternamente, gracias por todo

Mensaje 278 de 514
569 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN

 

Te comento, por una parte esta el gasto minimo mensual al que te comprometes y por otro lado la tarifa. La tarifa no esta asociada a la permanencia por lo que puedes cambiarla cuando quieras, pero consumas o no los 45€ de gasto minimo se te cobran de todas formas. Lo ideal es ajustar la tarifa al gasto minimo para que no se te cobre el gasto sin que lo consumas.


En tu caso, una de las tarifas que más te compensa es la habla y navega 50, ya que con el descuento de 5€ te queda en 45€. Una vez hayan pasado los 12 meses, puedes bajarla a la habla y navega 40 si te interesa, pero teniendo en cuenta que los 5€ que quedan hasta los 45€ se te cobran de todas formas.

 

La tarifa a escoger depende tambien del consumo de voz y datos que realices. Por ejemplo, si quieres tener mayor franquicia de datos a máxima velocidad, pero no sueles consumir muchos minutos en llamadas, puede interesarte más coger la tarifa de internet 25 y la tarifa de voz habla 15 en lugar del habla y navega 40 (que esta compuesta por el habla 25 y tarifa de internet 15). La combinación de tarifa puedes hacerlo como más te compense y cambiarla cuando quieras, pero si hay que tener claro que el gasto minimo al que has de llegar son los 45€ a los que te comprometes.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 514
566 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki, 

 

Durante estos 15 días (aproximadamente, puede ser menos tiempo), si quieres utilizar la línea de Yoigo, tendrás que solicitar un duplicado de la sim en una tienda y disponer de un terminal libre para utilizarla. Si no fuese posible, como comentas no dispondrías de línea en este tiempo.

 

En relación a la gestión mañana mismo inicio las gestiones y el plazo para cancelarlo es igual al de una portabilidad. De todas formas como hasta mañana no podemos gestionarlo, piensalo y mañana me confirmas si  quieres que lo gestionemos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 280 de 514
565 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado la cancelación del pedido y en unos días estara, me han confirmado que como no tengo el movil no tengo permanencia. Si me puedes gestionar la retroportabilidad te lo agradecería, muchas gracias.

Mensaje 281 de 514
562 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @Espevalki, 

 

Mañana te voy informando de la gestión.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 282 de 514
560 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, gracias por la explicación. Voy a usar la tarifa de habla y navega de 50 euros, tal y como me recomiendas, en principio y luego como dices que la puedo cambiar pues ya lo miro. Una cosa, veo que luego te añaden el IVA, ¿cuánto voy a pagar finalmente si escogo esta tarifa? ¿En Canarias también es el IVA o el IGIC?

Gracias.

Mensaje 283 de 514
555 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN

 

Veo que mi compañera Noelia te ha informado perfectamente, los precios de las tarifas son sin IVA. En relación a tu consulta te informo en Canarias no se aplica IVA, se aplica el IGIC.  Cualquier duda nos comentas. Emoticono feliz

 

Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 514
545 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues entonces me voy a acoger a la tarifa de 50 euros como me indicaste. Cuando puedas gestióname la retroportabiidad a Movistar. ¿Cuántos días tarda?

Gracias.

Mensaje 285 de 514
532 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Buenos días Noelia como va mi gestión de la retroportabilidad?, se ha comenzado?, muchas gracias

Mensaje 286 de 514
505 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, ¿has podido mirar algo de mi csao? Gracias

Mensaje 287 de 514
484 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LALEMAN,

 

Retroportabilidad gestionada Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 10/05. Recibirás la sim unos dias antes en tu domicilio. La tarifa como me confirmas, va activada la Habla y Navega 50. Una vez la línea este portada ya puedes contactar con el 224472 para solicitar la oferta.

 

@Espevalki, 

Tu gestión de momento no esta gestionada, pero un rato ya te lo confimo tambien. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 288 de 514
470 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Buenas, acabo de recibir un mensaje de Movistar de que me han dado de alta en una tarifa Plana de Internet, ¿ya se ha dado de alta la retroportabilidad?

 

No entiendo. gracias.

Mensaje 289 de 514
468 Visitas
LALEMAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Noelia, eres un sol!! Gracias por tus gestiones, deseo mucho que todo se solucione cuanto antes. Ahora me acaba de llegar un mensaje de Vodafone diciéndome que para garantizar la portabilidad tengo que llamar urgente a un número. ¿Eso para qué?

Mensaje 290 de 514
466 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Resumiendo mi caso:

 

Hago portabilidad de contrato a Orange, Movistar contraoferta, acepto y grabo el 16/04. Por lo que sea no se cancela la portabilidad y acabo siendo de Orange el 23/04.

Realizo contraportabilidad, me mandan una  tarjeta sim normal, el día 7/05 volveré a Movistar y tres días después tendré un bono para canjear por el movil q me ofertó Movistar, el cual necesita tarjeta microsim. Por lo cual, o hago un duplicado gastando 7 euros o seguiré sin tener línea útil (antes tenía un móvil viejo prestado, ya que me robaron el mío)

 

Me dicen que no es posible abonar ese duplicado, pero entiendo que la tarjeta sim debiera ir en concordancia con el teléfono de la oferta, es decir, una microsim. Por lo que ruego tengan en consideración mi demanda.

 

Otra pregunta: Cuando me robaron el teléfono hice un duplicado de la sim. Esa tarjeta fue la que portó a Orange.

A partir del día 7 que vuelvo a Movistar, ¿me sirve para algo?

 

Un saludo

Mensaje 291 de 514
457 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

Ok, cuando comience la retroportabilidad me lo comentas porfavor y a ver si lo antes posible puedo tener movil, gracias

Mensaje 292 de 514
452 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowkid

 

Las sim anteriores no sirven, las puedes tirar, como ya te comenté el coste del duplicado es de 7€, no procede la devolución ya que tú no tenías una microsim y elegiste el terminal que te has querido si necesita otra sim distinta debes de abonarla o cambiar el terminal por otro que tenga sim normal

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 293 de 514
451 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Espevalki, 

 

El próximo 10/05 vuelvas a tener línea con Movistar. Como le comentaba a @LALEMAN, unos días antes recibirás el pedido con la nueva tarjeta sim y una vez la línea este portada puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta.

 

@LALEMAN,

El sms es para confirmar con ellos el motivo del cambio. Si no quieres, no es necesario que les llames.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 514
439 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL
Hola quería comentar mi preocupación.
Según me habéis informado, mañana deis 3 vuelvo a estar en Movistar, pero son las 6 de la tarde y no me ha llegado la tarjeta!!
Que tengo que hacer para disfrutar de la Linea mañana?
Me sirve la microsim anterior?
Mensaje 295 de 514
431 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Si hago un duplicado en formato microsim, ¿se anula la tarjeta normal?

 

Si de todas formas se va a anular es preferible que recorten la tarjeta con un troquel y probar.

 

 

 

 

Mensaje 296 de 514
425 Visitas
Espevalki
Yo probé el VDSL

muchas gracias por todo, espero que todo vaya bien y ese día vuelva todo a la normalidad que lio d verdad, y el movil me lo mandan con la tarjeta o tengo que ir a buscarlo a algún lado?

Mensaje 297 de 514
412 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@isaias Emoticono feliz ,


Te informo por mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 514
404 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yellowkid Emoticono feliz ,



Si realizas un duplicado se anula la tarjeta anterior. Te sigo informando por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 299 de 514
402 Visitas
isaias
Yo probé el VDSL

YA ESTOY DE VUELTA.

 

Al fin estoy en Movistar. quiero agradecer publicamente a los asesores del foro, porque estoy muy gratamente sorprendido de como funciona este foro. Vaya diferencia con los teleoperadores del 900 10 10 10.

 

despues del lio que he tenido, al final han conseguido que vuelva a Movistar, en el plazo mas breve de tiempo posible, teniendo en cuenta como funciona el sistema de portabilidades y retroportabilidades.

 

GRACIAAS

Mensaje 300 de 514
398 Visitas