Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LALEMAN,
Consta la solicitud de la retroportabilidad pero no esta gestionada de momento, Puedo gestionartela desde aquí pero antes te confirmo, la oferta que consta es por el Iphone 4S 16Gb por 37€ con un gasto minimo de 45€/mes y un descuento en factura 5€/mes durante 12 meses.
Asimismo comentarte que el contrato que tenías anteriormente, ya no esta vigente por lo que es necesario que nos indiques la tarifa que te interesa para gestionar la retroportabilidad de tu línea.
Puedes consultar las tarifas disponibles actualmente a través de este enlace.
Confirmame y ya te gestiono la retroportabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas Noelia, gracias por tu rapidez.
Entiendo que está ok la oferta por lo que me acogo a ella y ruego tramites mi retroportabilidad. Lo que me estás preguntando es sobre la tarifa, yo quiero ajustarme a una de unos 40 euros al mes de hablar y navegar, ¿pero no se refiere a eso cuando acepto la de 45 euros con un descuento de 5 euros durante X meses?
Un saludo.
Lo siento si te atosigo a preguntas pero todo esto es un lio, entonces no tengo ni movil ni sim de yoigo por lo tanto estos 15 días hasta que vuelva a ser de movistar voy a estar sin movil?, por otro lado, la retroportabilidad si empieza mañana cuando estara echa?, se puede rechazar por parte de yoigo como lo anterior?, esque el porble es que me veo sin movil eternamente, gracias por todo
Hola @LALEMAN
Te comento, por una parte esta el gasto minimo mensual al que te comprometes y por otro lado la tarifa. La tarifa no esta asociada a la permanencia por lo que puedes cambiarla cuando quieras, pero consumas o no los 45€ de gasto minimo se te cobran de todas formas. Lo ideal es ajustar la tarifa al gasto minimo para que no se te cobre el gasto sin que lo consumas.
En tu caso, una de las tarifas que más te compensa es la habla y navega 50, ya que con el descuento de 5€ te queda en 45€. Una vez hayan pasado los 12 meses, puedes bajarla a la habla y navega 40 si te interesa, pero teniendo en cuenta que los 5€ que quedan hasta los 45€ se te cobran de todas formas.
La tarifa a escoger depende tambien del consumo de voz y datos que realices. Por ejemplo, si quieres tener mayor franquicia de datos a máxima velocidad, pero no sueles consumir muchos minutos en llamadas, puede interesarte más coger la tarifa de internet 25 y la tarifa de voz habla 15 en lugar del habla y navega 40 (que esta compuesta por el habla 25 y tarifa de internet 15). La combinación de tarifa puedes hacerlo como más te compense y cambiarla cuando quieras, pero si hay que tener claro que el gasto minimo al que has de llegar son los 45€ a los que te comprometes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Espevalki,
Durante estos 15 días (aproximadamente, puede ser menos tiempo), si quieres utilizar la línea de Yoigo, tendrás que solicitar un duplicado de la sim en una tienda y disponer de un terminal libre para utilizarla. Si no fuese posible, como comentas no dispondrías de línea en este tiempo.
En relación a la gestión mañana mismo inicio las gestiones y el plazo para cancelarlo es igual al de una portabilidad. De todas formas como hasta mañana no podemos gestionarlo, piensalo y mañana me confirmas si quieres que lo gestionemos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he solicitado la cancelación del pedido y en unos días estara, me han confirmado que como no tengo el movil no tengo permanencia. Si me puedes gestionar la retroportabilidad te lo agradecería, muchas gracias.
Perfecto @Espevalki,
Mañana te voy informando de la gestión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, gracias por la explicación. Voy a usar la tarifa de habla y navega de 50 euros, tal y como me recomiendas, en principio y luego como dices que la puedo cambiar pues ya lo miro. Una cosa, veo que luego te añaden el IVA, ¿cuánto voy a pagar finalmente si escogo esta tarifa? ¿En Canarias también es el IVA o el IGIC?
Gracias.
Hola @LALEMAN
Veo que mi compañera Noelia te ha informado perfectamente, los precios de las tarifas son sin IVA. En relación a tu consulta te informo en Canarias no se aplica IVA, se aplica el IGIC. Cualquier duda nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pues entonces me voy a acoger a la tarifa de 50 euros como me indicaste. Cuando puedas gestióname la retroportabiidad a Movistar. ¿Cuántos días tarda?
Gracias.
Buenos días Noelia como va mi gestión de la retroportabilidad?, se ha comenzado?, muchas gracias
Hola @LALEMAN,
Retroportabilidad gestionada La fecha prevista para el cambio es el 10/05. Recibirás la sim unos dias antes en tu domicilio. La tarifa como me confirmas, va activada la Habla y Navega 50. Una vez la línea este portada ya puedes contactar con el 224472 para solicitar la oferta.
Tu gestión de momento no esta gestionada, pero un rato ya te lo confimo tambien.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, acabo de recibir un mensaje de Movistar de que me han dado de alta en una tarifa Plana de Internet, ¿ya se ha dado de alta la retroportabilidad?
No entiendo. gracias.
Muchas gracias Noelia, eres un sol!! Gracias por tus gestiones, deseo mucho que todo se solucione cuanto antes. Ahora me acaba de llegar un mensaje de Vodafone diciéndome que para garantizar la portabilidad tengo que llamar urgente a un número. ¿Eso para qué?
Hola
Resumiendo mi caso:
Hago portabilidad de contrato a Orange, Movistar contraoferta, acepto y grabo el 16/04. Por lo que sea no se cancela la portabilidad y acabo siendo de Orange el 23/04.
Realizo contraportabilidad, me mandan una tarjeta sim normal, el día 7/05 volveré a Movistar y tres días después tendré un bono para canjear por el movil q me ofertó Movistar, el cual necesita tarjeta microsim. Por lo cual, o hago un duplicado gastando 7 euros o seguiré sin tener línea útil (antes tenía un móvil viejo prestado, ya que me robaron el mío)
Me dicen que no es posible abonar ese duplicado, pero entiendo que la tarjeta sim debiera ir en concordancia con el teléfono de la oferta, es decir, una microsim. Por lo que ruego tengan en consideración mi demanda.
Otra pregunta: Cuando me robaron el teléfono hice un duplicado de la sim. Esa tarjeta fue la que portó a Orange.
A partir del día 7 que vuelvo a Movistar, ¿me sirve para algo?
Un saludo
Ok, cuando comience la retroportabilidad me lo comentas porfavor y a ver si lo antes posible puedo tener movil, gracias
Hola @yellowkid
Las sim anteriores no sirven, las puedes tirar, como ya te comenté el coste del duplicado es de 7€, no procede la devolución ya que tú no tenías una microsim y elegiste el terminal que te has querido si necesita otra sim distinta debes de abonarla o cambiar el terminal por otro que tenga sim normal
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Espevalki,
El próximo 10/05 vuelvas a tener línea con Movistar. Como le comentaba a @LALEMAN, unos días antes recibirás el pedido con la nueva tarjeta sim y una vez la línea este portada puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta.
@LALEMAN,
El sms es para confirmar con ellos el motivo del cambio. Si no quieres, no es necesario que les llames.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si hago un duplicado en formato microsim, ¿se anula la tarjeta normal?
Si de todas formas se va a anular es preferible que recorten la tarjeta con un troquel y probar.
muchas gracias por todo, espero que todo vaya bien y ese día vuelva todo a la normalidad que lio d verdad, y el movil me lo mandan con la tarjeta o tengo que ir a buscarlo a algún lado?
Hol@isaias ,
Te informo por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@yellowkid ,
Si realizas un duplicado se anula la tarjeta anterior. Te sigo informando por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
YA ESTOY DE VUELTA.
Al fin estoy en Movistar. quiero agradecer publicamente a los asesores del foro, porque estoy muy gratamente sorprendido de como funciona este foro. Vaya diferencia con los teleoperadores del 900 10 10 10.
despues del lio que he tenido, al final han conseguido que vuelva a Movistar, en el plazo mas breve de tiempo posible, teniendo en cuenta como funciona el sistema de portabilidades y retroportabilidades.
GRACIAAS