Retroportabilidad

usuaria30
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Hola! A mi me pasó lo mismo que a la gran mayoría. Solicito portabilidad a Vodafone, movistar me hace una contraoferta y decido quedarme, hago la correspondiente grabación para cancelar la portabilidad y no sirve de nada por que al final me portan a vodafone. El día que la portabilidad se hace efectiva llamo a movistar para que me hagan la retroportabilidad y me dicen que tengo que esperar 48 horas para que desbloqueen no se q??? y que antes de 48 horas me llamarán. Ya ha pasado todo este tiempo y sigo esperando... no tengo noticias de movistar y sigo sin teléfono porque no he recogido ni la sim ni el teléfono de la otra operadora...alguien puede decirme que debo hacer para agilizar la retroportabilidad???

Mensaje 1 de 514
11.860 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,


Lo miro y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 501 de 514
1.208 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Yo voy a empezar hoy con la retroportabilidad, a ver q tal se da la Odisea.... ojala sea mas rapido con el nuevo sistema de portabilidades en 1 dia... q no puedo estar mucho tiempo sin linea.

 

Un saludooooo

Mensaje 502 de 514
1.189 Visitas
DavidPozo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo cancelada la portabilidad de Orange por lo tanto me dijisteis que HOY me enviaríais el bono de canje de la oferta y aquí sigo esperando... un poco enfadado. Necesito el teléfono ya que es indispensable para mi trabajo y tal y como están las cosas no es cuestión de perder un trabajo a día de hoy.

¿Algún moderador rápido? gracias

Mensaje 503 de 514
1.184 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Almu, 

ya hay fecha para mi retroportabilidad?

Gracias.

Mensaje 504 de 514
1.171 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Almu, ¿me puedes ayudar?

Mensaje 505 de 514
1.159 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@DavidPozo Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 506 de 514
1.143 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,


Te he enviado un mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 507 de 514
1.142 Visitas
Shannen
Yo probé el VDSL

Hola!

Después de llegarme la sim al día siguiente (mejor no llevar la cuenta porque menudo calvario está resultando) de volver a ser de movistar resulta que solamente puedo hacer llamadas de emergencia.

Por favor, miradmelo urgentemente que estoy sin móvil.

Saludos y gracias.

Mensaje 508 de 514
1.130 Visitas
hela
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Ante la imposibilidad de contactar con el 224472, me comunico con vosotros solicitando ayuda para el mismo problema que otra mucha gente por aquí.

Me encuentro (se supone) en el punto de retroportabilidad. El 25 de mayo solicité portabilidad a Jazztel y el 28 Movistar contraofertó y acepté, realizando el mismo día la grabación que autoriza a Movistar a cancelar la portabilidad. Durante la semana siguiente he llamado casi cada día para informarme de la situación y la respuesta siempre era que Jazztel no había cancelado la portabilidad. El día 5 recibo una llamada de Movistar que me comunica con Jazztel para hacer otra grabación, informándome Jazztel que si cancelo me voy a quedar sin número, acepto entendiendo que Movistar no me va a dejar colgada. Ilusa. 

A día de hoy sigo sin tener noticias de Movistar, sin línea y sin paciencia. Yo cumplo mi parte del contrato todos los meses abonando la factura, exijo que Movistar cumpla su parte ofreciéndome el servicio que demando y que ellos me ofrecieron.

Dispongo de número de expediente (si sirve para algo).

Agradezco de antemano vuestra atención y espero vuestras noticias. Un saludo.

Mensaje 509 de 514
1.125 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hela,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz !!!!

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar tus datos por mp(NIF+ nº tlf) para que pueda comprobar el estado de la línea y te comento algo....

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 510 de 514
1.123 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hela,

 

Con fecha de ayer se gestionó la portabilidad a Jazztel.Ahora he tramitado la portabilidad nuevamente a Movistar y el día previsto para que vuelvas es el 18/06/2012.

 

Antes de esa fecha te va a llegar la tarjeta SIM y el día que se realice el cambio puedes llamar al 224472 para que te gestionen la oferta que te habían ofrecido(Tarifa+Terminal).Si tienes algún problema,no dudes en ponerte nuevamente en contacto con nosotros.

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 511 de 514
1.094 Visitas
hela
Más integrado que la RDSI

Pues nada, a esperar. De todos modos no entiendo por qué han hecho la portabilidad y se ha demorado todo tanto. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Mensaje 512 de 514
1.088 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

El lunes soy de movistar nuevamente y no me ha llegado todavia la SIM, que hago entonces???

Mensaje 513 de 514
1.074 Visitas
tbs.13
Yo probé el VDSL

Tras ir a una tienda de MS ( donde compre los otros terminales y me tenian reservado este) y que la chica de MS llamara en mi nombre, me han realizado la oferta. No obstante, no ha sido la aceptada, sino que me han dado la primera oferta que me hicieron. Asique finalmente me han colado el GM35, en vez de 25. Sin embargo el telefono me ha salido gratis y no he pagado los 70 que me hubiera costado. Tambien me han hecho una oferta de 5€ de descuento durante 3 meses ( no se porque, me lo han dado al cambiar la tarifa por telefono) y el 25% en FACTURA! ( que era lo pactado, y en tienda me ha dicho que ese descuento se realiza al final de la factura, no en la tarifa.) .por lo tanto si tengo GM35 y tengo la tarifa habla y navega 40 - 5€ de descuento ofrecido durante 3 meses pagare 35€(lo mismo que el gasto minimo que tengo). De ahi me hacen un 25% con lo que los 3 primeros meses pagaria 27+IVA. Me he quedado muy sorprendido, ya que tenia entendido que el GM lo pagaba si o si, pero me ha dicho la comercial que el descuento ese es sobre la factura total. Si en vez de cogerme el habla y navega 40 me cojo el habla y navega 30, pagaria exactamente lo mismo, ya que me cobrarian 35 por no llegar al gasto minimo, y luego me harian el 25% del total de la factura. No esta mal si es cierto. Cuando reciba la primera factura, os digo si es verdad todo lo dicho por telefono y entonces si que estare mas a gusto en movistar, xq hoy si no es por la comercial de la tienda, hago otra vez la portabilidad y apago el telefono para que no me vuelvan a llamar mas.

 

 

Tras toda esta parrafada, doy las gracias a todos los moderadores que me han ayudado y ayudan a todos en este foro y animo a todos a que no se dejen tomar el pelo por los comerciales telefonicos. Y recordad, que siempre ganan!!!!!!!!! ellos no pierden y somos nosotros los que nos atamos a pagarles XXX€ al mes durante 2 años.

 

Un saludoooooo

Mensaje 514 de 514
1.033 Visitas