Buenas tardes,
Hace aproximadamente un año solicité telefónicamente una tarifa para el uso de datos en roaming, por la cual facturaba 2,5€/dia por 50Mb de uso. Ha sido el caso en viajes a Francia, Italia o Portugal en varias ocasiones (como se puede comprobar en las facturas). En la última factura no se aplica esta tarifa, y en cambio se hace por sesión y en volumen de KB/m.
Por qué se ha cambiado el tipo de tarificación?
Reciban un cordial saludo
A. Barreiro
Buenos días @AlBarreiro
Dispones de información más detallada en este post de la Comunidad con un enlace para la tarifa de datos que se puede solicitar
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
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Buenos días,
Muchas gracias por su respuesta. Datos enviados por privado.
Reciba un cordial saludo,
A. Barreiro
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días @AlBarreiro
Dispones de información más detallada en este post de la Comunidad con un enlace para la tarifa de datos que se puede solicitar
Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Hola @AlBarreiro
Revisamos la tarifa que tienes asociada y te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola, @AlBarreiro
Recibidos tus datos hemos comprobado que se te está aplicando correctamente la Tarifa Movistar Viaje Europa.
Se te facturan 4 € al día por 300MB/día desde Unión Europea o 20 MB/día desde Suiza.
Este servicio ha modificado su precio desde 18/04/2016 y fue publicado en su momento en la web en las condiciones del servicio..
Cualquier duda, me comentas.
Feliz 2017
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Buenas tardes,
Muchas gracias por su respuesta.
Desconocia que se habían cambiado las tarifas de datos en roaming, incrementándose su precio casi el doble de lo que había solicitado y de lo que había sido informado en su momento. Creo que en casos como este es importante informar al cliente que el servicio y el precio ha sido modificado. En mi caso particular, no me compensa. Por tres días en el extranjero pagar 12€ + IVA (casi 15€ más sumados a los 70€ que ya pagamos por FUSIÓN) no es un precio competitivo comparando con otras compañías.
Muchas gracias
Reciba un cordial saludo
Hola, @AlBarreiro
El hecho de que compense o no tener la Tarifa Movistar Viaje Europa dependerá de la cantidad de datos transmitidos en tus conexiones a internet en la Unión Europea...
Si no tienes esta tarifa contratada, en la Unión Europea (viajas a Francia, Italia, Portugal,...) el coste del servicio es a razón de 6.05 céntimos por Mega transmitido en tus conexiones...
Si quieres podemos desactivar la Tarifa para que cuando vuelvas a viajar se te aplique en función de esta tarifa
Saludos.
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Buenos días,
El "hecho de que compense" primeiro depende de que el cliente sepa lo que paga y por qué. Si se cambian tarifas contratadas sin avisar (tanto precio como servicio) es bastante dificil calcular si compensa o no hasta que la compañía cobra.
Segundo, mi compañía me ofrece con mi tarifa convencional (Fusión) 3GB de datos, el equivalente a un uso de 100MB diarios. Esta Tarifa Movistar Viaje Europa no está pensada para personas que estén en mi caso: la compañía presupone que vamos a necesitar el triple de datos por día (300MB, lo que equivaldría a un uso de datos mesual de 9GB)
Por tanto, les ruego:
1) Desactivar esta Tarifa Movistar Viaje Europa
2) Sea revisada la tarificación de mi última factura dónde el cliente sale perjudicado claramente por la aplicación de una tarifa que desconocía y diferente a la que había contratado. Consumidos 61.037,00KB, pagué 13,2232€ + IVA. Con la nueva tarifa de datos de Movistar, debería haber pagado 3,69€ por este mismo consumo de datos.
Reciban un cordial saludo
A. Barreiro
Editado 30-12-2016 11:03
Editado 30-12-2016 11:03
Hola de nuevo, @AlBarreiro
En principio indicarte que ya está de baja la tarifa Movistar Viaje Europa. Cuando viajes a la Unión Europea se te aplicará la tarifa general de datos en roaming...
En cuanto a la reclamación de los importes facturados con la tarifa Movistar Viaje Europa en tu última factura lamento indicarte que no procede, dado que se te está aplicando la tarifa vigente en el momento en que viajas a Portugal. Esta tarifa está publicada en la web desde la fecha de aplicación de la misma, y con fecha 18/03/2016 se ha enviado mensaje de texto a los clientes con dicha tarifa activada de las nuevas condiciones del servicio desde el 18/04/2016.
Tu reclamación se ha procesado asociada al expediente nº 13202378.
Cualquier otra duda, nos comentas.
Feliz 2017
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Hola, @AlBarreiro
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido atendida. Si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @AlBarreiro
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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