Ruego respuesta de comercial EFICIENTE. Me [...] la comercial (Adjunto enlace con respuesta)

Raquelbm82
Yo probé el VDSL
Ruego respuesta de comercial EFICIENTE. Me [...] la comercial (Adjunto enlace con respuesta)

Hola,

 

El otro día escribí por una incidencia y es que soy una más de las muchas personas afectadas por el cambio que ha hecho Movistar en sus tarifas, sin recibir aviso previo. El cambio de SMS ilimitados a un máximo de 500 SMS.

 

En el 1004 dicen que me han enviado un SMS. Como ya he dicho en anteriores mensajes, yo no he recibido ningún SMS avisándome de que iba a dejar de tener mensajes ilimitados. No he borrado ningún mensaje desde que compré el móvil, se me guardan por remitente y me ha sido muy fácil comprobar que no lo tengo.

 

Insisto y recalco que un SMS sin ni siquiera acuse de recibo, no es la forma legalmente correcta de comunicar un cambio de contrato.

 

Reclamé aquí, en el foro. Una comercial (Karina-Movistar) me pidió mis datos para comprobar si podía ayudarme y a fecha de hoy, recibo como respuesta que mi tarifa "Habla 15" + "Tarifa plana de Internet 15" nunca ha tenido SMS ilimitados y me pone el enlace a las tarifas actuales, es decir, ya modificadas, para que compruebe por mí misma que tienen límite de mensajes. No tiene ningún sentido que me ponga el enlace de las tarifas ACTUALES porque yo reclamo a raíz del CAMBIO que hicieron de la tarifa en Agosto y lo único que yo reclamo es que me devuelvan lo que he gastado en SMS ciegamente hasta el mes de Septiembre (en Agosto no tuve excedente y por eso no lo vi).

 

Éste es el enlace que va a mi post del foro, con la respuesta de la comercial (Karina-Movistar) más abajo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambia-tarifa-de-SMS-ilimitados-gratis-a... 

No sé si la comercial que me ha atendido es nueva, tal vez no ha recibido formación y no tiene idea de qué habla o si realmente me ha mentido sabiéndolo para que me lo crea.

 

En mis facturas de meses anteriores se puede leer claramente que pone  "Mensajes ilimitados"  y valorado en 0,000€ y a partir del mes de agosto pone "Mensajes gratuitos" valorado en 0,000€ y justo debajo "Mensajes cortos".

 

Que me digáis que se me ha enviado un SMS que nunca me ha llegado, aún, pero que me digáis que mi tarifa siempre ha tenido límite de mensajes...  eso ya es insultante.

Solicito que por favor, un comercial eficiente me justifique con pruebas que me ha llegado el SMS que supuestamente me enviaron avisándome del cambio de tarifa (cosa que tenían que haber hecho como mínimo con una carta certificada) o de lo contrario, que por favor, me devuelvan los mensajes que me han cobrado hasta que me llegó la factura de Septiembre, ya que fue al recibir la factura, como descubrí que la tarifa que habíamos acordado había sufrido cambios.

Ruego respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquelbm82 !!!!!!

 

Recuerda que no debes abrir más de un hilo con el mismo contenido, ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad y se tarda más en contestar a los usuarios. Respecto a tu consulta, compruebo que ya te han informado en varias ocasiones.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas