Buenas noches, creo que por error activé el servicio Yavoy en mi línea y quiero darlo de baja. Mandé mensaje al 2217 y me dice error. ¿Podéis ayudarmen por favor? Gracias
Hola @kokitin
Bienvenid@ a la comunidad
La baja del yavoy la puedes solicitar a través de varias vías
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Envío el mensaje pero me dice error. ¿Podéis comprobar si lo tengo activado por favor?
Hola @kokitin
He visto que me has enviado el mp, tan pronto como pueda lo compruebo y te informo.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2012 23:01
Editado 30-05-2012 23:01
Hola @kokitin
Acabo de ver el mp, pero para poder comprobar los datos me tienes que enviar el Nº y el Nif . Gracias.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram