¿SAMSUNG O SONY ERICSSON?

Lapita_BCN
Mi vida cambió con el ADSL
¿SAMSUNG O SONY ERICSSON?

Buenos dias,

 

a ver si alguien puede ayudarme, estoy mirando moviles (a buen precio....por lo que ultimisimos modelos estan descartados por muy buenos que sean) y dudo entre el SAMSUNG GALAXY MINI y el SONY ERICSSON XPERIA X8, alguien podria decirme cual es mejor o mas completito?

Busco un movil sencillo para las 4 cosas basicas, mensajes, internet y poco mas...

 

La verdad es que ando un poco perdida y me iria bien un poco de ayuda.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 11
3.746 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Lapita_BCN

Tengo la suerte de haber tenido los dos entre manos, yo nada mas salir al mercado adquiri el x8, el cual despues de año y medio pasado de vida sigue funcionando perfectamente en manos de mi mujer ke kizas le de menos uso ke yo, pero sigue al 100x100, bateria, pantalla, etc... el samsung mini, con todos mis respetos en un terminal ke ya estaba obsoleto desde su lanzamiento, muy limitado, mala calidad de imagen etc, para mi gusto pesimo. algo mejor ke ese mini tienes el ACE o el SCL, pero sinceramente yo cojeria el x8, aunke tambien decirte ke en ninguno de estos podras actualizar a android 4.0. kizas ni te interese asi ke un problema menos. Al menos puedo asegurarte ke el X8 es un terminal completo y de tamaño reducido y ke yo ke soy un usuario digamos ke exigente pero ke no le gusta llevar "tablets" encima me kede muy satisfecho con el servicio ke me dio ese terminal.

Espero ke te haya servido de ayuda y si tienes mas dudas publicalas en el hilo.

saludos

 

Mensaje 2 de 11
3.731 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

No pretendo hacer ke tengas mas dudas, pero has mirado el htc wildfire s? tampoco esta nada mal y desde luego mucho mejor ke el sgs mini, tambien me parece algo mejor ke el X8. no se, miralo aki...

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/htc-wildfire-s

 

Mensaje 3 de 11
3.729 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Lapita_BCN

entre uno y otro de los moviles que dices te cuento el galaxy mini es mas nuevo que el X8 este lleva unos 2 o 3 años en el mercado español ,pero para esas 4 cosas de LLAMAR,SMS,INTERNET Y TAL creo que Niemi tiene razon yo apostaria por un GALAXY ACE es pequeño coqueto y muy muy bueno como terminal de iniciacion al android y al whatsapp jejeje

 ara bien si busca algo interesante en prestaciones y pantalla dentro de los moviles de gama media mira el ZTE SKATE

EL ACE Y EL SKATE son modelos bastante nuevos con respecto al X8.

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 11
3.725 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola Rayden

Antes de nada alaaaaaaaaaaaaaa, jeejeje te has pasado un pokito, el X8 se lanzo en agosto de 2010, pero da igual si ke es un movil "antiguo" pero esta a la altura de muchos terminales actuales. por eso y supongo ke estaras de acuerdo ke da cosa despues de tener un x8 durante año y medio ir a una tienda y tener el sgs mini en las manos. eske parece mucho mas antiguo ke el X8 y eso es lo ke no me parece normal.

el ACE y el SCL tampoco son nuevos, ni el wildfire, pero le dan muchas vueltas al sgs mini. Se ke las compañias tambien tienen ke sacar terminales de gama baja, pero con el sgs mini se han pasado(mi opinion)

Solo espero ke no estemos liando mas con este post ke ayudar, jejeje

saludos

Mensaje 5 de 11
3.717 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Resumiendo

en prestaciones y rendimiento bateria ACE,SCL de samsung a la contra el X8 el wildfire y el mini

en diseño ..bueno pierde el MINI y algo el X8.

pero si no quieres complicarte la vida y tenr un movil para eso que pides ademas del WHATSAPP y por otro lado no encontrarte con la alerta dichosa del "poca memoria de usario" pues la mejor opcion el GALAXY SCL es el que mejor de bataria y mas memoria usario entre los que se han hablado aqui ademas te aguanta sin problemas hasta 16gb de memoria externa

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 11
3.713 Visitas
Lapita_BCN
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones!!

Echaré un vistazo a los que me habeis comentado a ver si acabo de decidirme!!Guiño

Mensaje 7 de 11
3.704 Visitas
braiten
Yo probé el VDSL

yo que tu miraria si puedes coger el xperia neo v.mucho mejor que todos esos y mas nuevo. o si no un zte skate que es chino pero les da mil vueltas a los anteriores.

saludos

Mensaje 8 de 11
3.685 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Aprovecho este mensaje para proponer y preguntar al mismo tiempo,

el nuevo LG L3 E400 ¿como lo veis?

También es un teléfono de gama baja-media apto para esos mismos usos, no?

Mensaje 9 de 11
3.676 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Una pregunta, si estoy a la espera del bono-canje para un móvil de la zona azul ( lo seleccioné anoche y todavía no me han enviado el código ) y a la vista de vuestros comentarios creo que mejor que el que elegí anoche será que coja un Samsung Galaxy Ace ( decís que para usar el WhatsApp está bien, ¿no?), ¿ cómo lo puedo hacer?

 

Selecciono vía web Movistar el Samsung Galaxy Ace para que me den el código-bono ( por lo del canje de puntos) y paso del que me manden por el otro móvil que elegí, o me tengo que esperar a que me den el del móvil que no me interesa y luego hacer algo.

 

¿ El haber pedido el bono-código por un terminal no me obliga a tener que cogerlo y pagar el precio, no??? ¿ Puedo cambiar cogerme el Samsung Galaxy Ace?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 10 de 11
3.665 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Perdonad, pero me acabo de percatar que tal vez puede que no esté muy bien el preguntar en el anterior mensaje por algo que no era la finalidad del primer mensaje que abrió este hilo ( el de asunto: ¿ SAMSUNG o SONY ERICSSON?), es decir, el autor pregunta sobre qué móvil es mejor, y va y yo pregunto por lo del bono canje de puntos.  Emoticono avergonzado

 

Así, es que he escrito el mismo mensaje que mandé en otro "mensaje-hilo conductor" ( bono canje móvil).

 

Saludos.

Mensaje 11 de 11
3.636 Visitas