SEGUNDA LINEA DE MOVILES EN NUEVOS PAQUETES DE FUSION 50 MB Y 300 MB

Josma
Yo probé el VDSL
SEGUNDA LINEA DE MOVILES EN NUEVOS PAQUETES DE FUSION 50 MB Y 300 MB

Acabo de ver la nueva oferta de paquetes de Fusion y no tengo claro como queda la segunda linea de moviles.En ambos paquetes,se especifica que para la segunda linea de "regalo",el precio de las llamadas es de 0 cts/minuto y que los 8,2 GB se pueden compartir entre los dos moviles.La segunda linea de movil,paga solo el establecimiento de llamada?,me imagino que asi sera.Agradeceria que algun moderador me lo aclarase.

Mensaje 1 de 7
607 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Josma

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores te adelanto las Condiciones de esas dos lineas móviles 

 

En el móvil: 


Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Josma

 

 

Las condiciones de la segunda línea incluida en el paquete fusión, son las que te detalla @pacofreire (gracias por tu ayuda ). 

 

Dispones de más información sobre la oferta en este enlace de la web y cualquier duda, nos comentas 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
558 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

En la publicidad de Movistar se indica que los 8 GB de la primera línea se pueden compartir con la segunda.Por favor confirmenlo.

Mensaje 4 de 7
539 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Josma, es un placer,

con la tarifa de Movistar Fusion+ dispones de 8,2GB de datos moviles en total, los cuales podras compartir entre tus dos lineas de movil (1ª linea=8 GB + 2ª linea=200 MB).

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma

 

Como te comenta @thonio, si se pueden compartir los datos de las líneas incluidas en el paquete fusión. 

 

Disculpa las molestias 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
494 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.En estos dias ha habido cambios en la publicidad que me han cxreado confusion.

Mensaje 7 de 7
476 Visitas