Buenas tardes,
Tengo un numero de movil con tarjeta prepago desde hace mas de 15 años, todo esta asociado a este numero y actualmente la SIM esta caducada. Existe algun modo de recuperarlo...? Sigo usando el whatssap de este numero con normalidad, tengo todo centralizado y la verdad es que perderlo seria una tragedia.
Muchas gracias
Buenas tardes @AnaLp
Si han pasado los siguientes plazos, es imposible recuperar el número, respecto al Whatsap es porque en su día hiciste el registro, pero si restauraras el móvil o eliminaras la cuenta de Whatsap ya no podrias volver a tenerlo, ya que al no registrarse el número en la Red no llegaria el SMS o la llamada con el codigo.
El ciclo de vida de una tarjeta de Prepago es el siguiente:
La tarjeta activa, desde la última recarga, tiene un plazo de validez de 6 meses, en ese estado se pueden realizar o recibir llamadas con normalidad mientras se disponga de saldo suficiente. Pasado este plazo si no se realiza una recarga o el saldo está agotado, entra en un periodo de 40 días, en el que sólo se pueden recibir SMS y llamadas y durante 14 días más, se pueden recibir SMS
A continuación el servicio queda definitivamente interrumpido; aunque se puede intentar realizar una recargar para intentar recuperar el número.
Por último pasa a liberado; estado en el que no es posible recuperar el número.
¡Hola @AnaLp!
Cómo te indica @Andres(gracias) podrías recuperarlo si no han pasado los plazos, si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la tarjeta.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @AnaLp!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto. Muchas gracias. Espero que tenga solucion....
Editado 16-01-2018 21:08
Editado 16-01-2018 21:08
Hola @AnaLp
Tu linea de prepago que nos indicas ha pasado a liberada el 21/10/2017. No existe manera de que puedas recuperar el número.
De momento Whatsapp funciona por que sólo valida el número la primera vez que los instalas. En el momento que este número esté asignado a otro cliente (de momento está sin asignar) es posible que reciba los mensajes que se envíen a tu número caducado.
Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quisiera saber que pasa con los números caducados son transferidos a otros usuarios, y existe la posibilidad de que me asigne el mismo numero?
buenos días @EdwinEspinoza bienvenido nuevamente a la comunidad Movistar,
respecto a tus preguntas, el numero caducado luego de un tiempo si se asigna a otro usuario pero no sabemos cuando se reasignara, y tampoco podemos asignarte nuevamente el mismo numero.
Si tienes un nuevo numero puedes cambiar el teléfono asociado a tu whatsapp desde ajustes y de esa forma ya no estaría asociado al anterior, porque el problema es que si le sucede algo al movil no vas a poder recuperar la informacion de Whatsapp si esta asociado a un numero caducado, espero lo puedas resolver.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram