Buenas foro de movistar, esta es mi ultima esperanza.
El pasado dia24 de octubre solicite una portabilidad a movistar de dos de mis lineas de telefono en una tienda movistar, en la cual me entregaron las sims, el dia 29 al estar sin linea en ambos terminales introduje las sim de movistar y en una linea estaba correcto pero en la otra no.
Ese mismo dia me puse en contacto con el 1004 para saber que estaba sucediendo:
-Primero me dijeron que esperara de 24 a 48h y que se solucionaria solo==> MENTIRA
-48h despues que tenia una deuda de 2,38€ y que la abonara por que tenia una restriccion y que una vez abonada en 24/48h se solucionaria solo ==>MENTIRA
-Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y despues de pasar por todos los departamentos (1h de llamada) se corta sin que nadie me de solucion ==>INUTILES
-Me paso por la tienda y justamente ese dia el sistema no funciona, verifican que la sim tampoco funciona en un terminal de la tienda, me piden que me pase otro dia.
-Realizo unas 20 llamadas al 1004 de 1h de duracion cada una, verifican IMSI de la tarjeta en cada llamada y reinicio telefofno en cada llamada, sorprendetemente o se corta o un tecnico me llamara (lo cual nunca sucede) ==> INUTILES x20
-En paralelo abro varias incidencias a traves de la app android las cuales me cierran sin ninguna respuesta==>VERGONZOSO
-Vuelvo a la tienda movistar, contactan con servicio avanzado y dicen que me hagan un duplicado de sim (el cual supongo que me cobraran en la proxima factura, 14,5€...) y que en 24h estara solucionado ==> MENTIRA Y ROBADO
-Hoy dia 25 de noviembre, 31 dias despues de haber solicitado la portabilidad sigo sin linea, espero que alguien de aqui sea menos incompetente y mentiroso que sus compañeros del 1004 y puedan ayudarme.
Gracias.
Vamos por las 88 visitas y ni un comentario de parte de movistar.
Hola @Eric_C y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de la línea móvil) y consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado enviado con los datos que me solicita.
Hola @Eric_C
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C,
Estamos con tu caso y en breve te informaremos de las gestiones que vamos a realizar para solucionarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad? sigo esperando que alguien me informe de algo.
Hola @Eric_C
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta. Hemos iniciado una gestión para solventar tu caso, te mantendremos informado del progreso del progreso de la misma.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Algún avance en este tema ? El pasado jueves me contacto un compañero suyo diciendo que a lo largo del fin de semana estaría resuelto, hoy lunes a las 17:15h sigo igual.
Gracias.
Hola @Eric_C,
Te informamos que la gestión que iniciamos ha finalizado y necesitamos que compruebes si te funciona la línea correctamente. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
En primer lugar, lamentamos todos los contratiempos y te pedimos disculpas, hemos vuelto a abrir incidencia al respecto, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
Nos confirman nuestros compañeros que la incidencia debe estar resuelta.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, no, no tengo línea aun, es mas si uno de sus técnicos se hubiera molestado en llamar a ese número escucharia una locución que dice : "movistar le informa que no existe ninguna línea con esa numeración".
Hola @Eric_C
A nivel administrativo está resuelto, por lo que, movemos el hilo a Soporte Técnico para que los compañeros puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Eric_C
Hemos trasladado la incidencia a nivel interno para su resolución.
Mantenemos el seguimiento y te vamos informando
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos información te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de la gestión en curso. En el momento que se produzca algún cambio te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
La incidencia esta en vías de resolución. Nada mas nos resuelvan te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eric_C
Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte.
Sentimos la demora en la gestión y las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram