SIN LINEA Y SIN TERMINAL TRAS PORTABILIDAD

Rubens87
Yo probé el VDSL
SIN LINEA Y SIN TERMINAL TRAS PORTABILIDAD

Buenas, la semana pasada realizamos un contrato a través de la página web contratando movistar fusion, portando una linea desde orange y adquiriendo un terminal a plazos que se suponía recibiría en el domicilio.

 

Tras un correo de confirmación en donde se me pedia imprimiera el documento de la financiación para entregarle al repartidor, que se supone en 72horas como máximo entregarían el terminal.

 

Tras llamar una gran cantidad de veces, me dan el número de pedido, referencia interna, y el número de telefono para que llame a celeris, por que me dicen que tienen el terminal ellos. Los llamo y me dicen que no saben nada, que no han recibido ningún paquete para entregar en el domicilio, lo han mirado por el telefono, el número de pedido....

 

Me voy mañana de madrugada de vacaciones fuera de españa un mes, les digo que me lo envien a donde me voy de vacaciones y me dicen que no pueden, bien, no me queda más remedio que cancelar la portabilidad por que me voy a quedar sin terminal y sin linea durante un mes ya que no voy a poder recibir ni recoger tanto tarjeta como terminal fuera de España.

 

Bueno, pues decido cancelar la portabilidad, menuda odisea....  Pegas por todas partes, me han cortado en tres ocasiones.... una verguenza, cada persona que me atiende me dice una cosa..... me dicen que el terminal se encontraba en reparto antes de aller y que tendría que estar el titular de la linea para poder recibir el terminal, pido el día para estar presente en la entrega y no aparece nadie, quedan de llamarme de movistar y no recibo ninguna llamada.

 

El serivico es vergonzoso, llevo una semana con vosotros y de verdad que ya no quiero más.

 

El terminal que adquirí es el LG G3 sujeto a la promoción del reloj, cosa que no creo que llegue por los tiempo de espera.... en fin, esta es mi experiencia de una semana con movistar...

 

Saludos y no se dejen engañar!!

Mensaje 1 de 15
1.000 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Rubens87
Yo probé el VDSL

Bueno, decir que me registré tambien en la promoción de la página web que venía el movil con la funda, más la promoción del reloj y por más que he llamado NADIE SABE NADA DE LA FUNDA, no he recibido ningún tipo de llamada tras rellenar el formulario y me he inscrito.

 

En vuestro servicio de atención dicen que no saben nada de la promoción y me tachan de mentiroso.

 

Adjunto captura de pantalla.

 

Saludos.

 

original.png

Mensaje 2 de 15
989 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubens87

 

 

Lamento lo ocurrido Emoticono avergonzado y te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si deseas que confirmemos que la portabilidad ya ha sido cancelada, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
967 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Buenas, pues traigo noticias, tras realizar más de 10 llamadas a vuestro 1004, me aseguraban que me llegaría el terminal y tarjeta antes de la portabilidad. Pues bien, hoy se ha efectuado la portabilidad y ahora me encuentro sin tarjeta y sin terminal... Se trata de un teléfono de empresa y estamos perdiendo un montón de llamadas y nadie es capaz de solucionar nada...

Mensaje 4 de 15
935 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Y por lo que estoy viendo me quedaré tanto sin reloj como sin funda por vuestra incompetencia..., por la de movistar más bien...

 

Alguien puede revisar el caso? Gracias

Mensaje 5 de 15
932 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Después de realizar 60km asta el distribuidor mas cercano para que me dieran una copia de la tarjeta sim me dicen que debido a un error en el sistema no les deja. Total, que me he ido sin tarjeta y con un cabreo monumental... He perdido toda la mañana intentando solucionarlo y ha sido imposible.

Actualmente estoy esperando llamada de la reclamacion que abrí por teléfono y online....

 

Mensaje 6 de 15
911 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Sigo luchando, esperando las llamadas de las supuestas reclamaciones, mientras tanto sin tarjeta sin y ya por supuesto sin terminal. 

 

LLamo al 1004 y me dicen que llame al 900..., llamo a este 900 y que llame al 1004. En el 1004 que reclame en la web.... Todo esto con muy buenas formas, quitandose el peso de encima y pasándoselo de departamento en departamento sin tener una solución.

 

Espero me lo solucionen a lo largo del día, si no mi siguiente paso sera, puesto que las reclamaciones via web y por teléfono no le hacen ni caso, iniciar el procedimiento de resolución de reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI).

 

Me parece una tomadura de pelo, he perdido todo el día para intentar solucionar un problema que es VUESTRO, puesto que tendría que haber recibido tarjeta y terminal hace unos cuantos días...

 

He tenido que posponer mi viaje por no quedarme sin linea y aqui estoy sin ella.... en fin...

 

Mensaje 7 de 15
890 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubens87

 

 

Si me envías por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que habeis solicitado portar, Cif de la empresa y un nº de teléfono de contacto, podemos trasladar tu petición al departamento que ha gestionado la oferta para que contacten contigo.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
869 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rubens87

 

 

Efectivamente compruebo que hay un retraso con tu pedido, te pido disculpas por las molestias Emoticono avergonzado  Hemos pasado nota al departamento que ha gestionado tu solicitud de portabilidad con la oferta del LG G3 a través de la web para que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
842 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, en primer lugar agradecerle la Atención Tania

 

Tras una numerosa serie de llamadas al 1004, a celeris y a los 900... Tras poner unas cuantas incidencias sin ningún tipo de respuesta por parte de Movistar, hoy he tenido que volver a que me hicieran un duplicado de mi tarjeta a un distribuidor oficial de movistar y me han dicho que nada, lo que hoy se encontraba la jefa; ésta, ha puesto pingando al 1004, diciendo que son unos mentirosos y que no recibiré ni tarjeta ni telefono en el domicilio, que llame al 1004 para que me lo solucionen... 

 

Comentar tambien, que es la tercera vez que he ido a esta misma tienda, me habeís echo perder un montón de tiempo ya que la tienda más cercana se encuentra a unos cuantos kilometros de mi casa.

 

Parece que la tienda en vez de movistar era de vodafone, lamentable, ya le he abierto una reclamación en el 1004 a esta tienda.

 

La dirección de la tienda, para que conste, es la siguiente:

 

Calle Escultor Rivera, 24, 24750 La Bañeza, León / Teléfono:987 64 31 02
 
Mañana volveré por una hoja de reclamaciones a la misma tienda.
 
Por otra parte, me gustaría tener de una ver por todas la tarjeta para poder recibir y enviar llamadas. LLevo ya dos días sin linea y estoy esperando llamadas bastante importantes de trabajo.....
 
El terminal, por otra parte, ya me da igual, por que no creo que llegue a la promoción del LG G3 + el reloj debido a la incompetencia del servicio de Movistar, aún registrandome en la promoción el día 29 de Junio del 2014.
 
Me quedo a la espera de las supuestas llamadas y del supuesto transportista de celeris, en fin, vaya impotencia... en fin
 
Os seguiré informando, a ver como acaba esto...
Mensaje 10 de 15
833 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Tercer día sin línea de teléfono, a la espera de las supuestas llamadas con las resoluciones de las incidencias, que si no he puesto 15, no he puesto ninguna. Para cada incidencia, se supone, recibiría una llamada con la resolucion en un máximo de 48 horas, me decían, no he recibido NI UNA SOLA LLAMADA por parte del 1004.

 

Hoy hablando con una compañera del 1004, se supone ha realizado otra reclamación, pero esta vez al departamento de pedidos, (a donde estaban reclamando antes? a orange? al departamento de ADSL?), no se como le ha llamado, pero esta anotación está por encima de las reclamaciones, y según la compañera recibiré una llamada a lo largo de la mañana, ya que, se supone, que están estudiando el caso... (como ayer, como antes de ayer, como la semana pasada, vamos...)

 

Doy por hecho que no la voy a recibir, así que sigo luchando...

 

 

Mensaje 11 de 15
802 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Rubens87,

 

Acabo de enviarte un mp para intentar ayudarte a realizar un duplicado mientras no te llega el envío ¿podrías mirarlo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
788 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Mira lo he tenido que dejar por imposible. No voy a poder beneficiarme de la promoción del LG G3 con el reloj debido a vuestra incompetencia, y a la pésima calidad de vuestros servicios puesto que se ha acabado dicha promoción, aun habiendome inscrito a ella antes de que saliera el terminal a la venta...

 

Sigo sin la tarjeta sin poder enviar y recibir llamadas, y esperando las supuestas llamadas del 1004 con sus resoluciones, en fin...

 

Sois unos [....] aparte de unos mentirosos, tanto el 1004, como el canal online, como los distribuidores físicos oficiales.

 

He portado hace un mes 4 lineas a jazztel y sin ningún tipo de problema, tarjetas en casa antes de portabilidad, personal atento... un lagro etc,,, Solo tuve un problema y en 24 horas me lo solucionaron, vosotros llevais dos semanas...va a ser verdad lo de "te quedaras por el servicio técnico..."

 

Con todo esto pueden hacer una idea de como trabaja esta compañía. NO LE RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR MOVISTAR, A NADIE, iros a compañias lowcost y que dejen de engañar con los terminales y sus permanencias.... Mentirosos.

 

Pueden cerrar el hilo, agradecer a los que se han interesado en solucionar el problema.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
768 Visitas
Rubens87
Yo probé el VDSL

Misma situación, sin linea, sin poder recibir y enviar llamadas y sin el terminal que había adquirido... y hice el contrato el día 9 de julio.... en fin... 

 

Estoy de zeleris y de tener que llamar todos los días al 1004 hasta.....

Mensaje 14 de 15
782 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rubens87,

 

Acabo de enviar otro aviso para ver si de este modo logramos agilizar el envío de ese terminal, por otro lado procura realizar cuando puedas un duplicado para poder usar la línea al encontrarse activa actualmente. Tienes más información en un mp que te he enviado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
743 Visitas