Saludos:
Pues que el dia 2 de los corrientes me han vuelto a facturar unos 5€ sin venir a cuento como la otra vez que reclamé. Me aseguraron que tenía estos SMS bloqueados. ¿Que solución me dan sres? ¿Esta es una empresa seria o solo vale para pagar sueldazos a cuñados de corona? ¿Los pobres trabajadores de atencion comercial se llevan todas la broncas o veremos dar a algún directivo explicaciones?
Es que me río para no enfadarme de verdad. Vaya que en la próxima mobile de Barna os voy a poner a caldo. Vaya si.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luisllanosalv
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @luisllanosalv,
Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @luisllanosalv
Hemos realizado la gestión núm.CI2002IOBXZL2G para comprobar el bloqueo de los conceptos que nos indicas, al mismo tiempo hemos solicitado la devolución de los importes, en el momento que finalice la gestión, nos volveremos a poner en contacto contigo a través de la comunidad para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @luisllanosalv,
Te confirmamos que ya tienes realizada la baja y el bloqueo de servicios digitales (emoción y pagos online) en tus líneas móviles.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Patricia
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Saludos:
Perdón x el retraso pero he estado ocupado en otros temas. Vale. Los bloqueos están activos pero ya lo estaban antes no? Como se han producido el cargo del 2 de Feb. ¿Se volverán a producir? ¿Me devolverán el importe?. Gracias.
Hola @luisllanosalv
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.
Un saludo
Cristina
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Saludos:
No sé que pasa pero no puedo entrar a mis mensajes privados. Sale una página en blanco. He probado otro navegador pero = . He visto que se me ha devuelto el importe del mes pasado.
Gracias.
Hola @luisllanosalv,
Hemos recibido tu privado indicándonos que se ha resuelto todo y has reibido el abono del importe reclamado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Patricia
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