SMS 35099 DIGITAL VIRGO SL (FILIBUSTEROS SA)

luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá
SMS 35099 DIGITAL VIRGO SL (FILIBUSTEROS SA)

Saludos:

 

Pues que el dia 2 de los corrientes me han vuelto a facturar unos 5€ sin venir a cuento como la otra vez que reclamé. Me aseguraron que tenía estos SMS bloqueados. ¿Que solución me dan sres? ¿Esta es una empresa seria o solo vale para pagar sueldazos a cuñados de corona? ¿Los pobres trabajadores de atencion comercial se llevan todas la broncas o veremos dar a algún directivo explicaciones?

Es que me río para no enfadarme de verdad. Vaya que en la próxima mobile de Barna os voy a poner a caldo. Vaya si.

Mensaje 1 de 10
439 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisllanosalv

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisllanosalv,

 

Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisllanosalv

 

Hemos realizado la gestión núm.CI2002IOBXZL2G para comprobar el bloqueo de los conceptos que nos indicas, al mismo tiempo hemos solicitado la devolución de los importes, en el momento que finalice la gestión, nos volveremos a poner en contacto contigo a través de la comunidad para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
363 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

¿Alguna noticia?. Gracias.

Mensaje 5 de 10
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisllanosalv,

 

Te confirmamos que ya tienes realizada la baja y el bloqueo de servicios digitales (emoción y pagos online) en tus líneas móviles.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
322 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

Perdón x el retraso pero he estado ocupado en otros temas. Vale. Los bloqueos están activos pero ya lo estaban antes no? Como se han producido el cargo del 2 de Feb. ¿Se volverán a producir? ¿Me devolverán el importe?. Gracias.

Mensaje 7 de 10
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisllanosalv

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
301 Visitas
luisllanosalv
El WIFI me llevó al sofá

Saludos:

 

No sé que pasa pero no puedo entrar a mis mensajes privados. Sale una página en blanco. He probado otro navegador pero = . He visto que se me ha devuelto el importe del mes pasado. 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 10
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @luisllanosalv,

 

 

Hemos recibido tu privado indicándonos que se ha resuelto todo y has reibido el abono del importe reclamado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
267 Visitas