SMS 795045

Flora de Paz
Más integrado que la RDSI
SMS 795045

Mi hijo se ha quedado sin saldo en su móvil y al mirar los movimientos he visto varios mensajes recibidos del 79545 por importe 1,45€ cada uno, no pienso recargarlo hasta saber cómo puedo evitar que siga recibiendo SMS y saber si puedo reclamar lo cobrado. Gracias

Mensaje 1 de 4
240 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

Pues ten cuidado, que si no recargs y te quedas sin saldo también te puedes quedr sin número de teléfno por caducidad del saldo.

 

Lo mejor será que esperes a que te conteste un moderador y te solicite los datos por mensaje privado, para así restringirte el envío y recepción de ese tipo de mensajes

 

Un cordial saludo

Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Bluesbrothers2000
Yo probé el VDSL

¿Sabes mandarle un privado a un moderador?- Es tan sencillo como pinchar en el nombre o el logo del moderador. Cuando pinches en su nombre te saldrá la página de su perfil y a la derecha de la misma verás un texto en azul que pone "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Pinchas en ese texto y te saldrá una página como si fuera para mandar un correo electrónico, con una línea donde te pone "Asunto" y otra para poner el texto que quieras (el mensaje). Rellenas el mensaje y le das al botón de "enviar" y ya está.

 

Esperas a que te haga la restricción y ya está.

 

Cuando el moderador te conteste, si lo hace por privado, te aparecerá junto a tu nombre el icono de un sobre resaltado en engrita junto con el mensaje (también en negrita) de "1 No leídos", que significa que el moderador (u otro usuario te mando 1 mensaje y que aún no lo has leído.

 

Si te manda varios mensajes o te han mandado mensajes varios usuarios, en lugar de 1, te saldrán el número de mensajes sin leer que se te hayan almacenado en la bandeja de entrada de mensajes privados.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @flora de Paz:

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas