Buenas noches
Durante el día de hoy hemos recibido en el movil un mensaje desde este número de teléfono 25658 que decía que era una persona que quería agregarnos al wassap y que nos había visto en Facebook, que eran amigos de Juan (casualmente ese soy yo) etc. Por error hemos contestado a ese mensaje y hemos empezado a recibir más mensajes hasta que hemos podido comprobar que se trataba de un servicio de mensajería premiun y que básicamente se trataba de una [....]
¿Podéis vosotros indicarme cómo proceder para dar de baja este servicio de SMS premiun y evitar que nos sigan llegando más mensajes?
Al tratarse, a mi modo de ver, de una [....], ¿cabria la posibilidad de gestionar la devolución del importe de los SMS recibidos y enviados a este número?
Espero que puedan ayudarme con la consulta
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a todos:
Para que no te lleguen mensajes publicitarios, de cualquier empresa, tanto sea de polindus, como de cualquier otra, basta con que se lo comuniquéis a Movistar mediante un escrito a su domicilio social, que no os envíen mensajes publicitarios de cualquier empresa.
Para ver los derechos que tienes con respecto a las guías telefónicas ( y así evitar publicidad o que localicen tu domicilio personas que tú no quieras, a que pongan que tienes fax, ..... ), mira este enlace y este otro
Es lo que se denomina "ponerle la U a tu teléfono, y puedes hacerlo también para tus terminales móviles, es muy fácil y en 10 días lo tienes solucionado.
Domicilio social de telefónica móviles ( datos personales 😞
Telefónica móviles España, S.A.U.
Ref: DATOS
Ronda de la comunicación. Distrito C
Edificio sur 3, 2ª planta
28050 Madrid ( Madrid )
O también en la dirección
Telefónica móviles España, S.A.U.
Ref: DATOS
Apartado de correos 56
48080 Bilbao ( Bizkaia )
Domicilio social de telefónica de España (datos personales 😞
Telefónica de España, S.A.U.
Ref: DATOS
C/ Gran vía, 28
28013 Madrid ( Madrid )
O también
Telefónica de España, S.A.U.
Ref: DATOS
Apartado de correos 46.155
28080 Madrid ( Madrid )
Espero que este mensaje sirva de ayuda.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Buenas noches a tod@s.
Pues bien aqui otro afectado con el mismo problema de estos mensajes ya que esta tarde recibi el mismo que muchos otros usuarios y respondi en dos ocasiones pero entonces no se me mosqueo un poco y puse aqui en internet el numero de 25658 y zasss en toda la boca como dicen y me aparecio el foro de Movistar, estado leyendo todo y claro acto seguido le dije a mi mujer que si recibe un mensaje de este numero que ni conteste ni nada, pero claro yo como digo pues dos mensajes.
Asi que por favor algun comercial para poder enviarle mis datos y poder restringir los SMS estos dichosos, la verdad es que es la primera vez que me ocurre esto pero con lo de preguntar por el facebook y a mas estar esperando un mensaje de un amigo que esta fuera pues me pillaron de lleno.
Muchas gracias
me acaba de pasar a mi..no entiendo como va el tema..pero si este servicio..puff..claro Juan todos tenemos un amigo que se llama Juan..espero como el que escribe me ayuden..un saludop
Por favor que se ponga en contacto alguien para enviar los datos ya que sigo recibienddo mensajes.
Gracias
Lo primero daros la bienvenida a la Comunidad
Para que pueda echarle un ojo a vuestro caso enviadme un privado con vuestro número, nombre, apellidos y NIF.
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ximu
Te he activado una restricción para que no te entren de nuevo sms de tarificación adicional.
Y tienes un abono de 2.40€ que te se te aplicará en la factura de febrero.
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias y FELIZ NAVIDAD Susana.
Muchisimas gracias por tu atención y rapidez, te estoy muy agradecido.
Un saludo y Feliz 2014
Hola @Maikel Naiden !!!!!
Feliz navidad a ti también!!!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro [....] más. Esto es indignante, vergonzoso, es un país de chorizos.
He llamado al 1004, he tenido que poner BAJA a estos mal nacidos ( pagando yo, como no ) y luego en movistar he solicitado la restriccion de mensajes premium.
Por supuesto ya me han dicho, que lo de devolver el dinero ( 8,40 en mi caso ) que nada de nada, que si quiero que ponga una reclamación, que es lo que he hecho.
Hola @jjron77!
Buenas noticias , ya hemos comprobado la factura que será emitida el 01/01/14 y la hemos rectificado (ten en cuenta que la rectificación no es inmediata), en cuanto conste rectificada te lo haré saber.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Maikel Naiden !!!!
Compruebo que ya está activada una restricción sobre este tipo de sms para evitar más cargos. Respecto a los importes cobrados, acabo de gestionar la devolución de los mismo para que se apliquen en la factura de fecha 01/02/2014. Espero haber sido de ayuda.
También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y que tengas una
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Me ha pasado lo mismo hace unos minutos, me podrías ayudar por favor?
Bueno, perdonad por el tono de ayer, estaba indignado.
Hoy ya estoy más tranquilo.
Teóricamente ya está arreglado el tema de la solicitud de restricción con el 1004
Sólo falta,el tema de la devolución, a ver si cuando pueda algún moderador de la comunidad, se lo puede mirar.
Gracias y saludos.
Muchisimas gracias Karina
Esperare por tanto la confirmación por tu parte
Saludos y feliz año
Hola de nuevo @Maikel Naiden !!
Envíame los datos por privado cuando puedas y lo miramos
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Maikel Naiden !!!!!!
Ya he recibido los datos por privado y te confirmo la restricción de este tipo de sms.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @suvebo
Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo.
Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-01-2014 20:09
Editado 02-01-2014 20:09
Hola @BLANCAMIGO @Felip @Ansampiter
Me podéis enviar un privado con vuestro Nº y Nif para revisar los casos y ver si os puedo ayudar
@miuca4 veo que mi compañera NuriaMp te ha enviado un privado hoy con información sobre tu caso . En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BLANCAMIGO
He comprobado que ya tienes la restricción activada y te he realizado un abono de los cargos de los sms en factura.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram