SMS TARIFICACION ADICIONAL

Jesus G
Yo probé el VDSL
SMS TARIFICACION ADICIONAL

Buenos dias....durante estos 2 ultimos meses he estoy dando cuenta que me estan cobrando sms de tarificacion adicional del numero 795888 de la empresa DELECOM....he llamado varias veces al 1004 y sin ninguna solucion, me veo como penultima opcion, la comunidad ( recomendada por un sobrino mio )....si aquí no llegamos a su solucion me veo obligado de denunciarlo en consumo.....

 

Necesito que se me restringir completamente de toda mensajeria premium en las 5 lineas que poseo, que tengo una facturacion todos los meses de 250€ en total....y la devolucion de los cargos que me han cobrado de dicha tarificacion adicional.....

 

No me gusta perder el tiempo y creo que a ustedes tampoco....el tiempo es oro

 

Un saludo

Mensaje 1 de 21
1.591 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Jesus G
Yo probé el VDSL

Se me ha olvidado decir, que llevo desde el 1997 con Movistar, tanto lineas moviles como fijo y mi factura mensual entre todo es de 240€ aproximadamente

Mensaje 2 de 21
1.500 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

Aguien me puede ayudar?¿

Mensaje 3 de 21
1.489 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El fin de semana no trabajaron los moderadores, hoy ya es día laborable. Te dejo un enlace para que vayas viendo la solución, siempre a la espera de algún moderador que te pida los datos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 21
1.488 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, espera a que te conteste un moderador y le envias los datos, ell@s seguro que podrán solucionarlo, son unos crack...

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 5 de 21
1.464 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL
Holaaaaaa alguien me puede ayudar¿?
Mensaje 6 de 21
1.453 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

veo que al final voy a tener que hacer la reclamacion pertinente en consumo, porque me recomendaron como ultima opcion la comunidad, pero vamos es exactamente igual ke el 1004

Mensaje 7 de 21
1.439 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

hola holiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 8 de 21
1.419 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Mensaje 9 de 21
1.409 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

wuaaaaauuuuuuuu 5 dias y parece ke esto está muerto....asi les va con los clientes

Mensaje 10 de 21
1.395 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje 11 de 21
1.371 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Jesus G,

 

Siento que no te hayamos visto antes Emoticono triste envíame tu nº y nif y comprobamos como dar de baja ese servicio y a que empresa pertenece Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.359 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 13 de 21
1.351 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus G,

 

Los mensajes que recibías(puesto que solicitaste una restricción total de este tipo de mensajería y ya no los recibes) son alertas, mensajes que recibes con coste para ti (1.90 cada una ) son de la compañía Jet Multimedia  , te has dado de alta en alguna web en la que se te pidió el número para obtener algún servicio.  A pesar de la restricción le hemos solicitado a la compañía la baja de alerta.

 

Te he solicitado la devolución de los importes de las dos facturas afectadas más lo que tienes acumulado para la siguiente factura y se te descontará de la factura que se emita a 01/03, pero como excepción en esta única ocasión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.342 Visitas
Jesus G
Yo probé el VDSL

Muchisisisiissimas gracias Virginia por todo

 

Un saludo

Mensaje 15 de 21
1.338 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesus G

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, espero verte de vez en cuando por aquí y que otros usuarios puedan contar con tu ayuda en lo que puedas Guiño

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.331 Visitas
Leron
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

Yo también he tenido el mismo problema. A partir de enero me han empezado a llegar facturas abultadas. Una vez consultadas, la mayor parte iba a "mensajes de tarificación adicional" que no tengo constancia de haber contratado ni por sms ni en la web.

¿Cómo puedo darme de baja de ese servicio o prohibir la entrada de más mensajes de ese tipo?

También me gustaría saber el modo de reclamar la devolución.

Gracias de antemano y un saludo

Mensaje 17 de 21
1.286 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leron

 

Para ver que alerta activaste y como darla de baja necesito que me envíes un mp con tu nº y nif

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.276 Visitas
Leron
Más integrado que la RDSI

Hola Virginia

Ya te he enviado el mp

Muchas gracias

Mensaje 19 de 21
1.275 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leron

 

La alerta era del remitente 797181, pertenece a la compañía Interactive 3G sl, una alerta web, es decir que se da de alta a través de una web en la que nos pide el nº para obtener alguna información o servicio, el número de atención al cliente de la compañía es 902026477. Te he solicitado la baja, en unas 48 horas estará dada de baja.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.266 Visitas
Leron
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Virginia

Un saludo

Mensaje 21 de 21
1.263 Visitas