Hola!
Contraté movistar fusión en enero por los SMS ilimitados. Pero he recibido una llamada ayer diciendo que me van a cobrar los SMS. Aún no he recibido la factura. Alguien me puede decir si me van a cobrar los SMS?Yo tengo un contrato que dice que son ilimitados y eso en español quiere decir que no tienen límite, que si son 50 ò 50000 tienen el mismo precio. Saludos
Editado 21-09-2013 12:00
Editado 21-09-2013 12:00
Hola!
Finalmente me han pasado una factura de casi 1400 euros por los SMS "ilimitados" cuando deberían haber sido 109,90 por las tres líneas, dicen que el coste de la mensajería web no está dentro del contrato a pesar de que lapágina web dice todo lo contrario. Voy a hacer una reclamación a través de la OCU y directamente al Ministerio de Industria. Estoy pensando en hacerlo en una comisaría por [....].
Por supuesto el lunes mismo pido la baja y la portabilidad. [...]
Saludos
Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad
Buenos días@0766
Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.
Saludos
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Hola 0766, tu has tenido suerte de que te han llamado, yo me enteré cuando el 18 de agosto me suspendieron cautelarmente el servicio de datos y sms, y después de llamar al 1004 me aclararon que por los sms ilimitados me iban a pasar en septiembre una factura de 1.115 €, que por cierto me la pasaron. El 24 de agosto presente una hoja de reclamaciones. Las respuestas a la reclamación y 1004 y a la hoja de reclamaciones no entra en el asunto y no me dan una solución a algo que hubiera sido tan sencillo como que se me hubiera comunicado el cambio de condiciones de los sms ilimitado a 1000 y la fecha de entrada en vigor, no ya con el mes de antelación que tengo en las condiciones de mi contrato, pero si con la certeza de que he enterado. El fastididado soy yo, sin datos, sin sms, con el número secuestrado, en fin, una pesadilla, un cuento de terror.
Ya había reclamado en consumo de mi localidad y estamos a espera de que Movistar contente.
Que poco le costaria a Movistar hacer las cosas bien, y en vez de llamarme a casa a la hora de la siesta para ofrecerme servicios, me hubiera llamado para decirme que los sms pasaban de ilimitados a mil. Yo tan contento, y no ahora, que tendre que cambiar de número para tener acceso a internet, en espera de que se decida a dar una respuesta a una situación, que creo que es de justicia, porque no siempre todo lo legal es justo, como me contestaba el Sr. Gallo en su amable carta tipo circular a la que se le cambia el nombre y los datos.
No obstante, no he perdido la confianza en que alguien en Movistar sensato vea lo ilógico de lo que me ha pasado.
Un saludo y ánimo.
PacoHuertas
Buenos dias, desde el 24-01-13 tengo contrato movistar fusion CON SMS ILIMITADOS, entiendo que, aunque ahora Movistar ya no ofrezca sms ilimitados, lo normal es que a los clientes que así los teníamos nos los mantengan, pues no, me entero tras mirar el preconsumo en la pagina web que ahora los sms los cobran a partir de los 1000 sms, un cambio de norma que a mi no me lo ha notificado Movistar en ningún momento (ni por llamada, sms del 1004 ni correo electronico). Yo he llegado a mandar en una factura mas de 3000 sms, por tanto yo sí que uso los sms ilimitados. No entiendo como pueden cambiar unilateralmente las condiciones, yo quiero que me mantengan lo que tengo contratado. Me dieron numero de reclamacion y me la han contestado desfavorablemente. El 01-10-13 ya he visto que me vendrá la factura con los sms cobrados a partir de 1000, pienso ir a la OCU. No estoy reclamando nada raro, sólo que me mantengan lo que tengo contratado.
Hola @00PETINTO
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
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Mi factura de octubre que aún no me la han pasado, me dice que me van a cobrar 145 euros por mensajes cortos que me he enterado que son los que han pasado de mil. Pero yo también contraté sms ilimitados, no con el límite de mil.
Editado 30-09-2013 12:34
Editado 30-09-2013 12:34
A mí me han hecho lo mismo. Han sido 970 sms los que han pasado de mil. Pero es que yo también tengo fusión desde el 2012 y contraté los sms ilimitados y ahora me quieren cobrar.
Hola @00PETINTO
Te acabo de enviar un mensaje privado Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.
Un saludo!!
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Hola y bienvenido @RafaBP
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
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* DNI
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Salu2!!!!!
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Hola @RafaBP
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Un saludo!!
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Buenos días, soy cliente de movistar desde el año 1998, tengo fijo, adsl tambien con movistar y tengo esta tarifa contratada desde hace mas de un año..., este mes me ha llegado una factura de 337,60 euros debido a que me han cobrado 272 euros en concepto de sms. Casualmente nunca uso los sms como me imagino que muchos de nosotros, ya que con internet en el movil pues este servicio se ha vuelto casi obsoleto. Pues bien, como digo, casualmente este mes pasado he usado este servicio y me llevo la sorpresa de que me los están facturando.
Llamo para pedir una explicacion y los motivos de tal hecho y me comentan que desde el mes de junio ya los sms no son ilimitados y que se han dado como gratuitos un maximo de 500 sms, el resto los facturan a 0,15 euros.
No me han informado de ninguna manera de este cambio en mi contrato, es más, consulto ahora las condiciones del contrato y sigue diciendo que los sms son ilimitados, pueden comprobarlo aqui https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla-navega-40
Creo que tengo razón y que deben solucionarme mi relamación, de no ser así ya sin duda me cambiare de compañía, creo que 15 años como cliente debe tener algo de valor.
A ver si algún moderador me puede dar respuesta.
Muchas gracias.