[....] SMS no autorizados del 797556 se han comido mi saldo

MGP1965
Yo probé el VDSL
[....] SMS no autorizados del 797556 se han comido mi saldo

Hola buenas.

 

 

Estoy recibendo una serie de mensajes SMS procedentes del n. 797556 identificados con la empresa TELECOMING S.A. UNIPERSONAL con CIF A64067549. Cada uno de los SMS se come 1,45 euros y me han dejado sin saldo en dos dias.

 

Creo que estoy siendo victima de una [....]. Como puedo bloquear este numero de inmediato, reclamar la devolucion del dinero defraudado, y poner una denuncia?

 

Tengo que utilzar el movil urgentemente, pero no me atrevo a recargarlo por miedo a los SMS ladrones.

 

Agradezco algun consejo

 

Manuel

Mensaje 1 de 4
917 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MGP1965
Yo probé el VDSL

Esta mañana he cargado 5 Euros para poder hacer una llamada, y a mediodía me han entrado nuevos SMS mafiosos que se han comido el saldo otra vez. Como puedo parar esto?

 

La tarjeta de prepago la compré el viernes pasado, y la única operación que he realizado en Internet (con Wifi, ya que la tarjeta es de solo teléfono) ha sido instalar el WhatsApp desde Google Play Store. En el momento de instalarlo me ha pedido la confirmación de un código SMS. Puede ser ahí cuando se me ha introducido este virus depredador? Podría estar la aplicación WhatsApp compinchada con estos piratas? esta es la primera vez que utilizo WhatsApp.

 

Los mensajes son publicidad de todo-pelis, una web que jamás he utilizado.

 

Como es posible que la legislación de Movistar permita que un usuario llegue a pagar por recibir publicidad indeseada? Esto es increíble.

 

Pido ayuda, por favor. Necesito utilizar el móvil. Ahora lo tengo sin saldo y en "modo avión" para evitar recibir más SMS depredadores.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 2 de 4
896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @MGP1965!


Como ya disponemos de tus datos,  lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
879 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MGP1965,

 

Acabo de establecer una restricción de mesanjes premium sobre tu línea que impedirá el uso de estos mensajes ni que vuelvan a facturarse.

 

Respecto a los cargos que solicitas, al proceder de un servicio de mensajería iniciado por 7, no tenemos opción de devolverlos ya que se  trata de un servicio aceptado con previo consentimiento desde el propio terminal (sucede con todos los mensajes premium iniciados por 7),

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
867 Visitas