Hola,
Según tengo entendido y he leído en los foros, os tengo que enviar un MP con mis datos para desactivar estos servicios ¿todavía no hay una opción en la web o en la APP para gestionarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sollericos!!
Highlighted Bienvenid@ a la Comunidad !!
De momento la restricción no la puedes gestionar, en el caso de alertas puedes enviar la palabra BAJA al mismo número que te envía los contenidos para cancelar la suscripción.Si quieres nos envías tus datos (nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
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Hola @sollericos!!
Recibidos los datos, te informaremo lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @sollericos!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium y una restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional, tal y como solicitas.
En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
Saludos.
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Editado 20-10-2015 9:30
Editado 20-10-2015 9:30
Hola, @sollericos!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, perdonad la tardanza en mi respuesta.
Gracias por activar las restricciones correspondientes. Lo que no me queda claro es la redacción de la respuesta. En el primer párrafo indicas que se ha activado la restricción de mensajería premium... tal y como indiqué, pero en el párrafo siguiente indicas que no es un servicio que ofrezca Movistar, etc. y que si se activa, se considera como algo voluntario, con lo que no me queda claro si realmente está desactivado o no.
Te expongo mi problema y la del 80% de la población con hijos en España. Esta línea actualmente es la que está empleando mi niña de 16 años, con lo que para evitar riesgos innecesarios por un uso inconsciente de este tipo de servicios, mensajes confusos y malintencionados (que todos sabemos que existen) me gustaría que no tuviera ni la más remota posibilidad de que se suscriba a este tipo de servicios ni por accidente.
Así que la pregunta es ¿realmente está bloqueado o no?
Gracias.
Hola, @sollericos!
En la línea tienes activada una restricción para que no sea posible el envío ni la recepción de este tipo de mensajes.
En relación al proveedor de los servicios de mensajería premium, sólo te indicaba que no es Movistar.
Saludos.
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Hola, @sollericos!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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