SMS recibido desde 27205 LOCALIZAMOVIL

monxito
Yo probé el VDSL
SMS recibido desde 27205 LOCALIZAMOVIL

Buenas tardes

 

hace 5 minutos  he recibido 1  mensaje  que segun esto provenian del 27205 es lo que me sale en el movil y decia lo siguiente:

 

ATENCION!! Han solicitado activar el servicio LOCALIZAMOVIL sobre este dispositivo movil, La solicitud esta en curso. ( Para desactivar envia ANULAR ahora )

 

Yo no he echo nada absolutamente pero quisiera saber que sifnifica esto y que puedo hacer, pq no es la primera vez que intentan activarme algo sin mi permiso.

Por favor mirarme si me han activado algo sin mi consentimiento para anularlo.

Gracias!!

Mensaje 1 de 28
17.796 Visitas
27 RESPUESTAS 27
rgomezm
Más integrado que la RDSI
Hola he recibido este SMS y de momento no he echó nada. Tampoco me he dado de alta en ningún sitio. No se que hacer.

ATENCION!! Han solicitado activar el servicio LOCALIZAMOVIL sobre este dispositivo movil.La solicitud esta en curso.(Para desactivar envia ANULAR ahora)
Mensaje 2 de 28
17.755 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgomezmmonxito

 

No se trata de un servicio  Movistar, por lo que desde aquí no os puedo ayudar.

 

Un sl2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
17.719 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Yo os recomiendo no hacer nada de nada. Es un sms gancho como el de rico al intante. Ni tampoco mandar el mensaje de BAJA porque eso es lo que quiere cobraros el mensaje a euro y pico, y si son unos cuantos los que caen.... pos multiplicar.

 

 

Mensaje 4 de 28
17.710 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Gracias Chencho por preocuparte y darnos tu opinion, almenos tu te has interasado. Solo decirle a YoliG-movistar que en otro hilo he visto que el moderador almenos se ha molestado por pedir datos y comprobar que no les habian dado de alta en ningun servicio.

En mi opinion tampoco es tanto el esfuerzo y almenos nos tranquilizaria, o en caso de que nos hubiesen dado de alta sin quererlo (siendo participe movistar por permitir estos servicios), podriamos darnos de baja para que nos nos cobren por servicios que bien saben en movistar que no hemos solicitado (que le pase a uno puede pasar que se haya dado de  alta, pero que seamos muchas las personas, suena a xxxxxxx

Nada mas, si estan dispuesto a ayudar por supuesto lo agradecere.

Mensaje 5 de 28
17.701 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rgomezmmonxito

 

Si quereis me podéis enviar vuestros datos, Nº y Nif, para ver si hay algún tipo de anomalía en la línea aunque no se trata de un servicio de Movistar, con no contestar el sms no tendría que producirse coste alguno.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
17.586 Visitas
Lizar49
Más integrado que la RDSI

SMS del 27205 Servicio LOCALIZAMOVIL (Bajas)

 
SMS 27205 SMS: ¿Has recibido en tu teléfono móvil un mensaje SMS del número 27205 tal que "ATENCION , han solicitado activar el servicio LOCALIZAMOVIL en este dispositivo movil; la solicitud esta en curso. Para desactivar envia ANULAR ahora" ?
 
Nos habéis enviado un par de preguntas sobre esta "campaña" de LOCAIZA MOVIL de Mensajes SMS Premium enviados-recibidos desde el 27205, en la que os avisan del ALTA -BAJA de un servicio que no habéis solicitado (al menos, voluntaria y conscientemente).
 
Antes de nada debes de saber que el 27205 es uno de los denominados NUMEROS SMS PREMIUM, en este caso de 5 cifras; como comienza por (25, 27 o 28) su precio será de 1,2 euros max. Es decir, que si respondeis, os costará ese precio.
 
Si como nos habéis contado, se supone que ese servicio  no lo habéis solicitado, tiene todo el aspecto de ser un mensaje "gancho", para ganarse una respuesta. Por lo tanto, nuestra recomendación tiene que ser NO responder, y esperar a ver si vuelves a recibir de nuevo algún mensaje desde ese número. Si reinciden, tienes al menos 2 opciones:
  • Decir a tu operador móvil que bloquee todos los SMS Premium
  • Probar a enviar la palabra BAJA al 27205 (esa palabra, no otra)
  • Enviar un email a la empresa responsable, al email baja@flavorinternacional.net (y no a baja@flavorinternacional.com como indica su web, buzón email inexistente o inactivo)
  • Llamar al nº de teléfono 902005516 y pedir la baja.
 
Otra cuestión importante, por si necesitais en algún momento tomar acciones legales, según la Base de Datos pública de la CMT, el número 27205 es un "SMS/MMS Premium" que pertenece a la empresa
Natural Flavor InternationalS.L. C/ FERRAZ, 28 2º Derecha, 28008 MADRID Teléfono: +34 902 005 516 URL: www.flavorinternational.com
 
¿lo habéis recibido? ¿uno o más mensajes? ¿habéis logrado daros de baja?
Mensaje 7 de 28
17.580 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Lizar49. De momento no he respondido al mensaje y esperare para ver que pasa. De momento no han hecho ningun cargo. Lo que me extraña es que me sigan entrando mensajes premium, cuando hace unas 3 semanas me puse en contacto con movistar para que me bloquease el servicio de mensajes premium. Mandare mis datos a Yoli para que me lo compruebe. Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 28
17.513 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

YoliG-movistar te he enviado un mensaje privado con los datos.

Gracias y un saludo Guiño

Mensaje 9 de 28
17.508 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @monxito

 

Te he desactivado la mensajería premium. He visto que mi compañera Nuria ya te ha realizado el abono, lo recibirás en la próxima factura.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
17.471 Visitas
monxito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Me tenia mosqueado lo de los mensajes por lo que te comente de que supuestamente ya se habian desactivado, pero ahora ya con tu confirmacion me quedo mucho mas tranquilo.

 

Muy agradecido por tu interes, un saludo Guiño

Mensaje 11 de 28
17.379 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Gracias monxito por participar en la Comunidad !!!

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
17.233 Visitas
mariluztp
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes.

Yo Tambien he recibido este mensaje, lo que pasa es que si he enviado el mensaje darme de baja, pero luego me han enviado otro para que pusiera la provincia y ya me he dado cuenta de que era un gancho para enviar mas mensajes, entonces he entrado a esta pagina para informarme y me gustaria porfavor que tengo que hacer para que me deis de baja en recibir mensajes de premiun y si podeis averiguar si me han dado de alta en este servicio-

Gracias por todo.

Mensaje 13 de 28
14.317 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@mariluztp

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
13.983 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mariluztp

 

Recibido tu mp, he procedido a la activación de una restricción  de mensajería premiun.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
11.863 Visitas
mariluztp
Más integrado que la RDSI

Gracias por las molestias y daros la enhorabuena.

Feliz Navidad

Mensaje 16 de 28
10.537 Visitas
NazaretCalveraQuirós
Más integrado que la RDSI

yo tambien he recibido este mensaje hace un par de minutos, yo no he contratado nada. que tengo que hacer???

Mensaje 17 de 28
8.902 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @NazaretCalveraQuirós


Bienvenida a la comunidadGuiño
 
Indicarte que en principio si no has respondido al sms no has activado el servicio ,de todas formas si quieres me puedes enviar a través de mensaje privado tu nº de teléfono y DNi para activarte una restricción de mensajería premium y que no puedas recibir más sms de estos servicios.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
8.323 Visitas
Anjemarca
Más integrado que la RDSI

Saludos,

 

Me he registrado sólo por este sms que ha recibido mi padre y que le ha dado por contestar para supuestamente anular la alta de este supuesto servicio.

 

Deciros que luego de haber contestado el sms con la palabra anular ha recibido otro sms para q envíe otro mensaje con la provincia de la q llama. Es un [¿#":(@!!!!BRRR] fijo y leyendo más arriba que Movistar no tiene este servicio pues nada q no lo contestéis.

 

PD: TereS-Movistar te tomo la palabra y te voy a envíar un privado con el nº de teléfono y el dni para que le desactives a mi padre lo de recibir mensajes premium pues no es la primera vez q le pasa algo similar.

 

Un saludo y felices fiestas

Mensaje 19 de 28
8.002 Visitas
piña
Más integrado que la RDSI

saludos,

 

yo he contestado a los tres mensajes q se supone q tienes q contestar para anular y dar de baja, xq uno ya no se fia de nada...
en el ultimo mensaje recibido me sale una direccion de internet a la q e accedido y me sale una foto de una persona q no creo conocer. que tengo q hacer para q no me lleguen estos mensajesy q no tengo q hacer para q me lleguen? Me a dejado deconcertado lo de la foto, nose si habra explicacion logica o la han robado de internet

 

gracias 😉

Mensaje 20 de 28
7.400 Visitas
Isadisa
Más integrado que la RDSI

Yo también he recibido el Sms de localizador de movil de 27205

 ¿ Qué tengo que hacer ?

Mensaje 21 de 28
6.425 Visitas
Isadisa
Más integrado que la RDSI

Yo no soy de movistar, pero si lo he recibido.No he contestado.

¿ c0mo puedo darme de baja ?

Mensaje 22 de 28
6.423 Visitas
nano2013
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, yo he recibido esta tarde este mismo sms y antes de leer este foro envié un sms con la palabra baja como indicaban y recibí otro para que indicara la provincia y entonces ya me mosquee del todo.

Por favor podría enviarte también yo mis datos, Nº y Nif, para ver si hay algún tipo de anomalía en la línea aunque no se trata de un servicio de Movistar? Y podrías desactivarme la mensajería Premium, que entiendo que será para no recibir este tipo de sms? Ya me indicas como te facilito mis datos. Gracias

Mensaje 23 de 28
5.598 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Isadisa y @nano2013,

 

Podéis enviarme por mp vuestro número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si puedo ayudaros.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
5.265 Visitas
pilarmaria
Más integrado que la RDSI

Como hago para enviarte un mensaje privado?

Graacias

Mensaje 25 de 28
4.840 Visitas