SOLICITAR EL BLOQUEO DEL IMEI POR ESCRITO

MartaFernandez58
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR EL BLOQUEO DEL IMEI POR ESCRITO

Hola, me robaron el móvil y el seguro me pide un certificado de que el IMEI del móvil está bloqueado. He ido a una tienda Movistar pero no me han podido solucionar el problema, por eso acudo aquí. Gracias

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MartaFernandez58, es un placer,

desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de recibos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastar con realizar una captura de pantalla del mensaje privado, que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que se te soliciten los datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales se procedera a verificar el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario se gestionara su bloqueo.

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFernandez58

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu aportación) ya ha respondido a tu consulta.

 

Para poder ayudarte y comprobar el estado del bloqueo de tu terminal, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y número de IMEI).

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaFernandez58

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaFernandez<58

 

Continuamos a la espera de que nos facilites el dato de la fecha del robo, para poder realizar la gestión del bloqueo de IMEI.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 5 de 11
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MartaFernandez58
Más integrado que la RDSI

La fecha del robo es el Jueves 11 de julio de 2019

Mensaje 6 de 11
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaFernandez58

 

¿Nos podrías indicar por privado el nombre completo del titular de la línea, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 11
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaFernandez58

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes por privado el nombre completo del titular de Movistar para poder continuar con el trámite.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 11
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MartaFernandez58
Más integrado que la RDSI

Ó*** F*** F*** es el nombre del titular

 

*Post editado por contener datos personales.

Mensaje 9 de 11
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaFernandez58

 

Tras recibir el dato solicitado, hemos realizado la petición para el bloqueo del IMEI.

 

Indicarte que el plazo estimado de gestión es de 72h hábiles.

 

Estamos pendientes del trámite y te informamos cuando esté finalizado, facilitándote los datos que necesitas para el seguro.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaFernandez58

 

Hemos comprobado que ya se ha completado el bloqueo de tu terminal móvil. Te hemos enviado un mensaje privado con toda la información que necesitas para tu seguro. 

 

Saludos

 

Margarita




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