SOLICITUD BAJA EN EMOCION

ManuelMorenoAnd
Mi vida cambió con el ADSL
SOLICITUD BAJA EN EMOCION

Buenas noches,

he recibido el siguiente mensaje:

SMS gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emoción. Recuerda que puedes consultar las condiciones del servicio y gestionarlo aquí:  http://goo.gl/ws01ES

Yo no me he suscrito a nada, ni quiero tener nunca ninguna suscripción, ni recibir sms con coste...tal como veo que le pasa a muchísima gente en esta comunidad.

Por favor, ¿pueden anular esa suscripción si existe? ¿pueden restringir mi teléfono para que no vuelva a suceder esta situación tan desagradable?.

No puede ser que este fraude sea tan fácil de provocar sobre los usuarios de MOVISTAR.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes, @ManuelMorenoAnd y bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!  Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, nombre y apellidos y DNI del titular de la línea que quieres que te revisemos.  
 
Un saludo y buen fin de semana!!!!  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
563 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ManuelMorenoAnd, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que te has suscrito a un servicio de Emocion, es cierto que los mismos son contratados de forma inconsciente o bien cuando dejamos los moviles a nuestros hijos, ya que en vez de pulsar la cruz  que esta situada en un margen de la pantalla, se tiende a cliclar en suscribir y/o aceptar confirmando la misma previa informacion del coste de la compra.

   Este servicio no es posible restringirlo, ya que tienes libertad para navegar en abierto por internet (tienes contratada una tarifa plana de datos) por lo que la unica forma de que no activases suscripciones seria cancelando el servicio GPRS/Internet, algo carente de sentido ya que estas pagando por el.

   Mi humilde opinion es que uses el movil con precaucion cuando navegues por portales de contenidos en internet y leas su informacion atentamente.

   En cuanto al enlace he de decirte que pertenece a la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

   A continuacion te explico el proceso para que te des de baja de forma rapida y sencilla:

accede desde el navegador de tu movil a este enlace  http://goo.gl/ws01ES prestando atencion al numero cero y las últimas dos mayúsculas y sigue estos pasos:

 

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

 Lo que puedes hacer es activar una restricción de mensajería premium en tu linea, para asi evitar que se puedan enviar o recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives dichas suscripciones de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web arriba reflejada,  y dejes la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales, iniciara las gestiones de tu tramite.

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

 

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
558 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelMorenoAnd

 

 

Comentarte que mi compañero no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias. No obstante, confirmarte que ya tienes desde esta tarde gestionada la baja de la suscripción Juegos Gameshaker en tu línea móvil. Actualmente este tipo de suscripciones de emoción, al tratarse de contenidos que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono, no es posible restringirlos, lo lamento. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre estos contenidos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
527 Visitas
ManuelMorenoAnd
Mi vida cambió con el ADSL

¿Has restringido la mensajeria premium? No quiero ni enviar, ni recibir ese tipo de sms.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
515 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelMorenoAnd

 

 

Perdona, no te la había restringido Emoticono avergonzado Ya la tienes gestionada. Recordarte que esta restricción evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
502 Visitas