SOLICITUD de BAJA y REINTEGRO de servicio e importes "Tap to Fun Promo"

GraoZGZ
Yo probé el VDSL
SOLICITUD de BAJA y REINTEGRO de servicio e importes "Tap to Fun Promo"

Buenos días.

 

EXIJO desde aquí que se me dé inmediatamente de BAJA en el servico Tap To Fun Promo, que me viene cobrando 1,99 € por semana desde mediados de agosto de 2014, servicio en el que no me he dado de alta consciente ni voluntariamente.

 

De igual modo SOLICITO que me sean devueltas las cantidades cobradas injustamente por un servicio que no disfruto, que no he consentido y del que nunca he sido consciente ni avisado por ustedes, y que ascienden hasta la fecha a un importe de 49,75€

 

Espero su rápida respuesta así como la devolución de las cantidades cobradas de más, de lo contrario procederé a realizar las acciones legales convenientes para efectuar esta reclamación por otros medios.

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
2.609 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ

 

 

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de la suscripción si me envías por favor por privado tu nº de teléfono móvil y Nif, pero al tratarse de contenidos que activa el usuario del teléfono móvil y que además precisan siempre de una confirmación previa, lo lamento pero no es posible realizar una devolución de los cargos ocasionados.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.571 Visitas
Juan Manuel Fernandez Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

LO SINVERGUENZA QUE HAY QUE SER QUITÁNDOLE A UNA PERSONA 49 EUROS SIN MÁS EXPLICACIONES. OJALÁ VUESTRA EMPRESA SE HUNDA.

 

¿PARA QUÉ ESTOS COBROS? TIENEN LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR QUE PAGAR SUS *GASTOS* O QUE?

Mensaje 3 de 9
2.561 Visitas
Juan Manuel Fernandez Garcia
Mi vida cambió con el ADSL

yo voy a ir mañana a denunciar esto.  Trabajo en la Administración y se creen que me voy a quedar quieto. Te animo a que hagas lo mismo.

Mensaje 4 de 9
2.558 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Agradezco su rápida respuesta, TaniaN-movistar. Respuesta con los argumentos que ya esperaba, por supuesto.

 

Ya se dilucidará donde tenga que hacerse si es legal o tiende más al timo (por no llamarle estafa) el hecho de suscribir a un cliente (no lo olvidemos: soy cliente suyo y pago lo mío, creo que pago bastante ya y pago bien, y como mínimo se espera que se vele un poquito por mis intereses en lugar de intentar exprimirme cuanto sea posible y subrepticiamente, cual parásito) a un "servicio" que no uso, ni a día de hoy conozco, del que ni se me avisa y del que no soy consciente ni de haberme "suscrito", ni de qué ventajas me ofrece, ni absolutamente nada de nada.

 

Puede que hasta consigan ustedes revestirlo de legalidad o encontrar los resquicios que les permiten realizar este tipo de prácticas, iba a decir propias de Sierra Morena en el siglo XIX ...pero no es cierto: al menos los bandoleros robaban a la cara.

 

Reciban ante todo un cordial saludo. No es un adios, tendrán noticias mías.

 

Ahora mismo le envío a usted el mensaje privado que me pide para que me den de baja inmediata de este abuso y para que bloqueen mis líneas para que ni ustedes ni ningún otro vividor del cuento vuelva a robarme en el futuro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
2.528 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL
Juan Manuel Fernandez Garcia
LO SINVERGUENZA QUE HAY QUE SER QUITÁNDOLE A UNA PERSONA 49 EUROS SIN MÁS EXPLICACIONES. OJALÁ VUESTRA EMPRESA SE HUNDA.

 

¿PARA QUÉ ESTOS COBROS? TIENEN LOS DIRECTIVOS DE MOVISTAR QUE PAGAR SUS *GASTOS* O QUE?

 

 

 

 



Pues sí, Juan Manuel, es una vergüenza. Y lo peor es que según veo es más que común, hay infinidad de casos.

 

Menos mal que soy cliente y no su enemigo, pero vamos todo es ponerse.

 

El caso es que 1,99€ a la semana, míos ...más los del otro, más los del otro, más los del otro... calculen ustedes. ¿Es que no cobran ya suficiente por un servicio de los más caros y de menor calidad de los países de nuestro entorno? Pues se ve que no. Espero que al menos este dinero sirva para que cobren a tiempo y bien los trabajadores que nos contestan aquí y nos atienden en las tiendas y en el 1004 ...y no para engrosar las cuentas de resultados y los bolsillos de los de siempre. A lo mejor en esto nos puede tranquilizar la amable TaniaN-movistar que ha respondido tan diligentemente a mi queja/solicitud.

 

¿Pagan bien y a tiempo a sus trabajadores en Movistar? Gracias.

Mensaje 6 de 9
2.524 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado. En la línea que termina en -69 ya tienes desde esta tarde desactivada la suscripción "Tap to fun". En el otro nº de teléfono móvil no hay actualmente suscripciones activadas.

 

En cuanto a la restricción que solicitas, actualmente no es posible restringir el acceso a este tipo de suscripciones, lo lamento. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de activación de las suscripciones de emoción.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.477 Visitas
GraoZGZ
Yo probé el VDSL

Ah, no se puede restringir, además no se puede restringir... un timo en toda regla, vamos.

 

OK, OK... muchas gracias.

 

Por cierto, en otras quejas similares a la mía (a poco que mires hay unas cuantas) sí que las habéis restringido. Pero que me da igual, más a mi favor a la hora de presentar la reclamación.

 

Muy amable.

Mensaje 8 de 9
2.471 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GraoZGZ

 

 

Las suscripciones de emoción no es posible restringirlas salvo desactivando el acceso a internet en la línea móvil, lo lamento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.436 Visitas