SOS ¡¡¡problemas con la portabilidad

kelados
Mi vida cambió con el ADSL
SOS ¡¡¡problemas con la portabilidad

Socorro¡¡¡

 

Menos mal que mi situación no es única pero no estoy nada tranquila ESTOY SIN LINEA DE TELEFONO

 

Pedí la portabilidad con Vodafone y la contraoferta de Movistar era mejor, se me realizó una llamada que se grabó con código REJ 00300111120409165424053  y con ella renuncié a la portabilidad, pero cuál fue mi sopresa cuando recibo un mensaje de Vodafone diciéndome que se había ejecutado el alta en una de sus tarifas.

He llamado yo y mi marido no sé cuantas veces al 1004 y al 22 44 72, nadie me da una solución, así que no sé si debo esperar ( ya llevo 3 días sin línea) o bien debo irme con Vodafone después de ser cliente de Movistar muchos años.

 

Por favor si alguien sabe qué puedo hacer que me lo diga, me siento indefensa

 

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 16
941 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Chemita93
Yo probé el VDSL

kelados escribió:

Socorro¡¡¡

 

Menos mal que mi situación no es única pero no estoy nada tranquila ESTOY SIN LINEA DE TELEFONO

 

Pedí la portabilidad con Vodafone y la contraoferta de Movistar era mejor, se me realizó una llamada que se grabó con código REJ 00300111120409165424053  y con ella renuncié a la portabilidad, pero cuál fue mi sopresa cuando recibo un mensaje de Vodafone diciéndome que se había ejecutado el alta en una de sus tarifas.

He llamado yo y mi marido no sé cuantas veces al 1004 y al 22 44 72, nadie me da una solución, así que no sé si debo esperar ( ya llevo 3 días sin línea) o bien debo irme con Vodafone después de ser cliente de Movistar muchos años.

 

Por favor si alguien sabe qué puedo hacer que me lo diga, me siento indefensa

 

 

Muchas gracias

 

 


A mi me sucedio algo parecido, hiciste el cambio de portabilidad hacia vodafone por telefono/tienda? yo llame al 224472 ( retenciones) y me dijeron que no aceptara nada de Vodafone y que pidiera una reportabilidad para volver de vodafone a movistar y que me seguian manteniendo la oferta. Me variaron al final la oferta que me dijeron pero me quede con los moviles que queria. Yo intentaria llamar a movistar y dar con alguien que tenga idea y tenga por supuesto ganas de ayudar, y decirle lo que te paso y si te mantienen la oferta pidiendo una reportabilidad. Ya nos cuentas . Salu2 y suerteeee 😃

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 2 de 16
938 Visitas
kelados
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible, acabo de llamar al 1004 y tras 30 minutos de espera y hablar con 4 operadores me dice el último que con quien tengo que hablar trabaja solo hasta las 21 horas ¿ es posible?

 

Estoy asombrada de cómo funciona esta compañía, si los operadores dan estas soluciones son instruccines de la compañía, si en mi trabajo yo hiciese ésto estaba de patitas en la calle, estas cosas se tendrían que revisar , me siento como David contra Goliat, solo que es esta ocasión gana Goliat....

Mensaje 3 de 16
928 Visitas
kelados
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar en la cmt, de la que no sabía nada y me dice que soy cliente de Vodafone,no sé si debo zanjar el tema ¿ hay alguna posibilidad de continuar con movistar? ...no sé qué hacer

Mensaje 4 de 16
922 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Como te dije arriba, deberias de pedir una retroportabilidad a vodafone, eso si no aceptes nada de vodafone, y preguntar a movistar si te mantienen la oferta si haces dicha reportabilidad.Para solicitar la retroportabilidad de la línea tendrias que hablar con algun Mod. del chat ya que en eso yo no te puedo ayudar y te pediran mas o menos el DNI del titular y los datos necesarios para la retroportabilidad. como te dije anteriormente, en relación a la oferta de movistar, para comprobar si se te puede mantener tienes que llamar al 224472 . Si la oferta no se te mantiene, ya seria hacer la retroportabilidad sin ninguna oferta, o bien si quieres un nuevo movil es darte de portabilidad como alta nueva en movistar.Bueno Salud2 y suerteee 😃 haber si mira algun Mod. el foro y te dice, por que aqui en mi ciudad es fiesta y no se si sera fiesta en madrid jeje. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 5 de 16
904 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelados, 

 

Como te ha comentado @Chemita93, si quieres podemos gestionar la retroportabilidad de la línea para que vuelvas a ser cliente de Movistar. El plazo para esta gestión es de aproximadamente 15 días. 

Para que la otra compañía no te cobre la penalización, es necesario rechazar el pedido y contactar con ellos para confirmar que han anulado la permanencia de la línea.

Si quieres que gestionemos la retroportabilidad, enviame por privado tu número de móvil y nif e iniciamos las gestiones.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
888 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelados, 

 

Inicio las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto sea posible te voy confirmando más información al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
876 Visitas
kelados
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Noelia, ya me vas informando de cómo se desarrolla el proceso y por favor, dime si he de comunicarme con Vodafone y si puede ser verbalmente o bien tengo que enviarle un fax o cualquier otra cosa.

 

Muchas gracias y  buenas noches

Mensaje 8 de 16
852 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kelados

 

Se trata de confirmar que te han anulado la permanencia, puedes hacerlo llamando o por escrito, aunque siempre es mejor tener constancia por escrito de estas cosas.

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
834 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelados, 

 

Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas y me dices algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
818 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelados

 

Compruebo que finalmente a través de atención de cliente se ha gestionado hace un rato la retroportabilidad. La fecha para el cambio es el 04/05. Cuando la línea este portada puedes contactar con el 224472 para aplicar la oferta del terminal que se te realizó.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
799 Visitas
kelados
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia

 

 

 

No he podido ponerme en contacto contigo por mensaje privado, así que no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo

 

Ya he pagado los dos recibos que estaban pendientes, cuando quieras puedes gestionar el bono pendiente , solamente quedaría por resolver el descontarme del recibo de 68 euros la parte que me dijiste que se había cobrado de más.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN TU INTERVENCIÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Mensaje 12 de 16
738 Visitas
kelados
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Cuando puedas , por favor envíame un mensaje privado para poder ejecutar la oferta de móvil que me realizaron ya está todo pagado aunque ya he perdido un mes de internet..espero tener pronto noticias tuyas.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 16
716 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelados

 

 

Mi compañera Noelia no está disponible esta semana, pero si quieres, no tengo inconveniente en enviarte el bono de canje de puntos. Por lo que compruebo, se te ha ofertado el Samsung Galaxy S SCL a 0€ asociado a un gasto mensual de 25€, verdad? Confírmamelo cuando puedas y te enviamos el bono Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
670 Visitas
kelados
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania, Emoticono muy feliz

 

te confirmo que esas eran las condiciones, solamente quedaba pendiente descontar en próxima factura unos veintitantos euros que se me habían cobrado indebidamente.

 

Por cierto, por favor explícame un poco en qué consiste el bono y cómo puedo retirar el móvil

 

Mil gracias a todos

Mensaje 15 de 16
661 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kelados

 

 

Te acabo de realizar un abono en la próxima factura que se emite el 1 de Julio por importe de 31.43€ (que ha sido el importe cobrado incorrectamente en la factura que se ha emitido el pasado 1 de Mayo Guiño)

 

Además vas a recibir esta tarde a través de un sms el bono de canje de puntos válido por el terminal que se te ofreció en fecha 12 de Abril, es decir, Samsung Galaxy S SCL a 0€ asociado a un gasto mensual de 25€. Una vez que lo recibas dispones de hasta el día 23 de este mes para acudir a un Distribuidor Movistar para facilitar el código que aparece en el sms y firmar el contrato de permanencia Emoticono feliz  Si por cualquier motivo no pudieras acudir antes de esa fecha, y el bono caduca, avísame porfa y te mando un nuevo bono Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
643 Visitas