STOCK ¿?

Angel_mlg
Yo probé el VDSL
STOCK ¿?

Bueno por ahora la contraoferta de movistar para que me quedara hizo efecto lo unico malo es el problema que tienen con los  terminales, llevo un rato leyendo temas por el foro y hay mucha gente que tiene este problema de que la mayoria de moviles estan SIN Stock, la pregunta del millón...¿Hay alguien que sepa mas o menos sobre que fecha los moviles estarán en STOCK? Mi caso es con un Sony ericsson Xperia Neo V, acaba de enviarme un sms movistar diciéndomelo y ofreciéndome otros terminales, pero he dicho que prefiero ese y que esperaré :S

Mensaje 1 de 8
1.123 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel_mlg

 

 

 

En principio es una contraoferta por parte de Movistar, hay dos opciones: que te lo envíen a domicilio (siempre y cuando se disponga de stock) o bien por bono (para recoger en la tienda o distribuidor de Movistar).

 

Nosotros respecto al stock para el envío del teléfono no tenemos información al sobre el mismo, de cuando entrará en stock un terminal... ect y si es en una tienda, son las mismas tiendas las que distribuyen el propio stock y nosotros no tenemos acceso a esa información.

 

Pero en cuanto te envíen el bono, si tuvieses algún inconveniente para encontrar el teléfono, puedes enviarme tu código postal y te facilito los teléfonos y direcciones de las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.082 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

Veronica la operadora me dijo que me lo enviarian a mi domicilio la cosa es que si no tienen Stock de ese terminal como van a mandarmelo?? que hago? llamo para que me cambien la forma de recoger el terminal y que directamente vaya yo a una tienda con un bono de esos de los mandan por sms? dime cual es la mejor solucion porque yo ya nose que hacer

Mensaje 3 de 8
1.072 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angel_mlg

 

 

 

Si es por migración, quedarte en Movistar y hacer cambio de prepago a contrato, la forma de aplicar la oferta es con el envío del teléfono móvil al domicilio. No es posible recoger el teléfono en una tienda de Movistar.

 

Por lo que, o tendrías que esperar a que entre el teléfono en stock o bien si quieres, contacta con el departamento, marcando el 224472 y compruebo si hay algún otro modelo de teléfono móvil que te interese.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.040 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Y ¿cuándo piensan tener stock? Porque yo llevo mas de dos meses a la espera de un iPhone 4S y no llegan. A mi me parece extraordinario que digais esto pero ¿por qué no dicen la razón de la rotura de stock a nivel nacional?¿es que vienen los móviles andando?porque creo que tardarían menos..y la culpa es de Movistar, no le intenten echar la culpa a Apple porque ellos siguen vendiendo y distribuyendo a las demás operadoras. ¿Pueden explicarlo o van a continuar con el voto de silencio?
Mensaje 5 de 8
1.022 Visitas
Ga84
Yo probé el VDSL

Yo estaba en espera desde Navidades por ese móvil y mi paciencia se terminó antes de que llegara. Lo q yo me pregunto es.....por qué Movistar oferta terminales que no posee???

 

En mi caso era una migración de prepago a contrato y el terminal. La migración tardaron 5 minutos en hacérmela pero cuando llamabas para preguntar por el móvil todo eran excusas: no hay stock, no había stock pero ahora si hay y se lo tramitamo, le abrimos una incidencia.... Siempre igual. Finalmente me cansé y hablé con una moderadora de aquí para retornar a prepago. Y mañana empiezo portabilidad a Orange sin falta porque si no hubiera cancelado la primera portabilidad que hice en Navidad con Orange tendría ese terminal desde hace un mes y tan contenta!!!! Y encima perdí 30 euros de fianza!!!

 

A mí Movistar no me toma el pelo más así que........mi consejo es que, si decides esperar,  te armes de paciencia!!

Mensaje 6 de 8
1.020 Visitas
MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situacion, llevo esperando el telefono desde el 29 de diciembre y nada, cada semana me dicen que hay stock pero nunca me llega el telefono y cuando llamo me dicen que no hay stock que espere a la siguiente entrada de moviles, no se cuanto mas aguantare....

Mensaje 7 de 8
1.016 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Yo igual, migración de tarjeta a contrato con el iPhone 4S pero como no me fío prefiero tramitarlo todo en tienda física donde llevo mas de dos meses en lista de espeea y donde siempre me dicen que les han entrado solo 2 o solo 3...que asco de compañía, de incompetentes que no quieren decir una fecha o el motivo de la falta de stock.
Mensaje 8 de 8
1.002 Visitas