SUSCRIPCION NO SOLICITADA

JuanAntonioRomera
Más integrado que la RDSI
SUSCRIPCION NO SOLICITADA

He recibido una suscripción que no he solicitado de "La gruta del sexo" del servicio de Emocion, solicito se me de de baja y se me devuelva o se deje sin efecto ya que la suscripción se produjo el 31 de diciembre el cargo de la correspondiente suscripción que en ningún momento he solicitado. 

De no actuarse correctamente ejerceré las medidas que considere oportunas para que sucesos de este tipo no vuelvan a producirse y se efectúen cargos económicos a personas ajenas a ese tipo de actuaciones que generan unos beneficios del todo punto ilegales a la empresa.

 

 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JuanAntonioRomera, es un placer,

los servicios de Emocion puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Entra desde el navegador de tu movil u ordenador a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "La Gruta del Sexo").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fimediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioRomera,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si has seguido las indicaciones correctamente, no habrás tenido problemas al tramitar la baja de las suscripciones que tenías activadas.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas