Saber si tengo alguna deuda con Movistar

OskarMiñambres
Más integrado que la RDSI
Saber si tengo alguna deuda con Movistar
Cómo saber si tengo una antigua deuda con Movistar, la cual tuvo ya su resolución mediante la oficina de consumo
Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarMiñambres,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad.

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Atendiendoa estas normas, es necesario que esperes a que un moderador responda a tu consulta y solicite datos de ser necesario. Sólo de este modo garantizamos el correcto funcionamiento de la Comunidad y podemos ser justos con todos los usuarios que participais.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
582 Visitas
OskarMiñambres
Más integrado que la RDSI
Por favor, revisenlo pronto, porque quiero solucionarlo lo antes posible, ya que me está generando problemas. Gracias
Mensaje 3 de 5
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarMiñambres,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos que nos has solicitado. Si tienes alguna otra duda o consulta, estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OskarMiñambres

 

Te facilitamos los siguientes métodos de pago para que puedas abonar la deuda pendiente:

 

Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
543 Visitas