Saber si un IMEI está bloqueado

Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI
Saber si un IMEI está bloqueado

Muy buenas:

 

Estoy a punto de cerrar una compra de un teléfono móvil con una persona con la que he contactado a través de Internet. De momento, sólo tengo el IMEI del aparato y el operador en el que estaba operativo (Movistar).

 

Me gustaría saber si podéis decirme si el IMEI en cuestión se encuentra bloqueado por haber sido denunciado. No es porque desconfíe de la persona que me quiere vender el teléfono, pero me gustaría asegurarme.

 

Sin más, un saludo

 

PS: Sí, estoy repitiendo la consulta, pero es que la anterior que formulé parece que ha pasado totalmente desapercibida (no entiendo por qué, si creo que no he infringido ninguna norma...).

Mensaje 5 de 8
866 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

He contactado con una persona a través de Internet que está en disposición de venderme un Nokia C2-01 que ya no necesita bloqueado por SIM por vuestra compañía. Pese a que, en principio, no tengo motivos para desconfiar, me gustaría que algún moderador me confirme (o desmienta) que su IMEI no se encuentra bloqueado por haber sido denunciado por cualquier motivo.

 

Quedo, pues, a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo y gracias por anticipado.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 8
927 Visitas
Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece que este mi (intento de) hilo ha pasado un poco desapercibido, así que vamos a darle una subidita para que se vea un poco más y mejor.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
890 Visitas
Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI

Pues otra subidita, a ver si alguien me lee...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
883 Visitas
Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI

Sigo yo con mi exitazo rotundo de hilo. Le damos otra subidita a ver si hay suerte hoy, que esto es importante (al menos, para mí).

Mensaje 4 de 8
872 Visitas
Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI

Pues nada, ya he averiguado esto telefónicamente, así que se puede cerrar el hilo.

 

De todos modos, sigo intrigado en el porqué de haber ignorado mis hilos. Creo que ninguno infringía ninguna de vuestras normas Emoticono indiferente

 

Un saludo y gracias (aunque no sé por qué, pero en fin...).

Mensaje 6 de 8
859 Visitas
Maestro Jedi
Más integrado que la RDSI

Pues nada, ya he averiguado esto telefónicamente, así que se puede cerrar el hilo.

 

De todos modos, sigo intrigado en el porqué de haber ignorado mis hilos. Creo que ninguno infringía ninguna de vuestras normas Emoticono indiferente

 

Un saludo y gracias (aunque no sé por qué, pero en fin...).

Mensaje 7 de 8
856 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maestro Jedi,

 

No hemos ignorado tu hilo, pero entenderás que si hay clientes que publicaron su consulta el día 12 o 13, es normal que no estemos contestando a las nuevas consultas publicadas el mismo día ya que intentamos seguir un orden.

 

Igualmente me alegro que hayas averiguado ese dato Emoticono feliz, con tu permiso cerramos el hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
846 Visitas