Saber tiempo de permanencia restante y penalizacion

jsdelgado
Más integrado que la RDSI
Saber tiempo de permanencia restante y penalizacion

Hola,     ¿Podrias indicarme el tiempo de permanencia que me queda  la penalizacion en caso de irme?

Mensaje 1 de 3
152 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsdelgado

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme cuando tengas un momento el nº de tfno del que deseas consultar la permanencia y el NIF del titular.

 

Intentaré facilitarte una respuesta lo antes posible Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jsdelgado

He recibido tu privado y te informo que la línea que me indicas no tiene ningún compromiso de permanencia asociado en la actualidad.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Pasa unas felices fiestas!!Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas