Buenas noches,
Esta tarde recargue la tarjeta del móvil con 5€ y seguidamente al mensaje de la recarga entraron dos mensajes más uno indicando que el saldo es inferior a 3€ y otro que es inferior a 2€ sin haber hecho llamada alguna. He entrado en mi movistar, pero no me indica porque se han cobrado los 3.39€. No tengo servicios contratados ni solicitud de anticipos.
Por favor, me podrían indicar porque se han cobrado esos 3.39€.
Gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Sunshine1
La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Baja del servicio GPRS.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "
(4,00 €, IVA incluido)
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo 🙂
Buenas noches, Pacofreire
Ya lo he desactivado.
Muchas gracias.
Un saludo,
De nada, @Sunshine1 . Gracias a ti.
De todas formas, para desactivarlo completamente, te recomiendo que aguardes por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos te ayudarán con esa gestión y evitarán nuevos cargos por las conexiones automáticas del SmartPhone.
Un Saludo 🙂
Hola @Sunshine1
Como te ha indicado @pacofreire, si deseas que desactivemos el servicio GPRS para evitar este tipo de conexiones no deseada, puedes pasarnos los datos del titular por privado (DNI y nombre del titular y número de la línea móvil) y te lo gestionamos desde aquí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Marisa
Privado enviado.
Gracias.
Un saludo,
Hola @Sunshine1
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sunshine1
Hemos comprobado y con fecha del 09.01 hiciste la recarga y se cobró la tarifa diaria de datos. Ya hemos desactivado el GPRS.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sunshine1
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram