Saldo se gasta en 1 dias

David Gil
Más integrado que la RDSI
Saldo se gasta en 1 dias
Buenas el día 26 recargue 10 euros y no hice ninguna llamada solo una a mi hija de 9 segundos y hoy tengo 0.86 centimos de saldo solo con una llamada
Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @David Gil

 

Me temo que la siguiente es la más que probable causa. Si fuese así, la posible, y "mejor", solución: Baja del servicio GPRS. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 3 €/300 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 9
643 Visitas
David Gil
Más integrado que la RDSI

El movil es de mi abuelo y no tiene para meterse en internet,¿Alguna otra solucion?

Mensaje 3 de 9
639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo me refería en mi Post que esa solución sólo la pueden gestionar, y tramitarla, los Moderadores (Por supuesto, también desde el 1004)...

 

"Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión"

 

Mensaje 4 de 9
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Gil

 

Para que podamos averiguar qué ha pasado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI y número de la línea afectada) así como un teléfono de contacto por si fuese necesario llamarte.

 

Es posible que sea la causa que te adelantaba @pacofreire (gracias por tu respuesta! Guiño ). Suele ser la causa más habitual, pero de todos modos, sea lo que sea nosotros lo vemos y te informamos. 

 

Esperamos tu mensaje para poderte ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @David Gil

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ¡Gracias! Emoticono muy feliz

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Gil,

 

Lo podemos dar de baja si quieres, en ese caso el terminal sólo tendría acceso a internet cuando estuviera conectado a una conexión wifi.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
582 Visitas
David Gil
Más integrado que la RDSI

Si mejor darlo de baja,Gracias

Mensaje 8 de 9
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @David Gil

 

Tal y como nos has solicitado, he desactivado el servicio GPRS de la línea de prepago. 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
536 Visitas